Caso 104683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara07/08/15

Hospital Civil Viejo ARTROSCOPIA HOMBRO apestan

hace poco mas de 3 meses me opero un doctor JAPONES (F.H) de mi hombro izquierdo, para empezar me vio en menos de 5min, y solo mi ultrasonido ya tenia solicitado de otra institución, me pidió un MATERIAL para operarme (dos anclas) con un costo bastante elevado (>10mil pesos) ademas me pedio que rentara un artroscopia.

Todo lo que nos pidió el mentado "medico especialista" lo hicimos y complete el protocolo que con trabajos mi esposo y yo pudimos realizar. Total, me "opero" y jamas el doctor le dijo a mi esposo como salio de la cirugía, salio como escondido y el personal de enfermería me dijo que el así es... cuando me retiraron los puntos de la artroscopia, le comente al dr que si se había ocupado todo lo que me pidió a lo que me dijo groseramente "si", mi duda empiezo a surgir cuando a 1 mese de mi cirugía no tenia nada de memoria, me sentía igual que de inicio con mi tendón roto, seguí buscando al "doctor" y jamas me quiso dar otra vez la cara...

Por desesperacion de mis molestias, acudi con sacrificio a un medico particular el cual me comento que con la revisión, todo indicaba a que estaba roto mi tendón "otra vez", me tome una resonancia magnetica de mi hombro y la sorpresa fue que no hay anclas en mi hombro, jamas me la pusieron, y mi tendón sigue roto.

Acudi con el JAPONES y me dijo que le hiciera como quisiera... "si quiere hable con el director... no me importa" fueron sus palabras. Empece a preguntar y mi otra sorpresa es que el hospital cuanta con ARTROSCOPIOS y a mi me hicieron rentar eso (anclas y artroscopico con ROSH medica).

La verdad es un ASCO de DOCTOR prepotente, mal encarado y nada servicial.... todos los medicuchos que lo rodean lo ven como un dios y ellos solo se ven como P3ND3J0$, les grita y les llama la atención, no son capaces de resolver nada y este medico japonés es un RATERO, no soy la única paciente en l a misma situación.... hay mas y lo vamos a hacer notar.... GENTE como este disque DOCTOR de mucho "RENOMBRE" no debería de estar allí ROBANDO a la gente que poco tenemos.