Caso 21549   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara29/04/09

Hospital Civil Nuevo apesta por sus cajeras ratas

Contra el personal medico de esta institucion hasta ahora mis felicitaciones y las gracias pero... LAS CAJERAS o en especial una de ellas que el dia de ayer al pasar a caja a pagar, entrego el dinero junto con mis ordenes de estudios, ella toma los papeles y el dinero luego consulta algo en la computadora y me solicita que le de el dinero para hacerme el cobro, le respondo usted lo acaba de tomar junto con las hojas.

Ella responde de veras y dijo que haria un corte de caja y que le tenian que sobrar lo que yo le habia entregado.

pero nada primero dijo que solo le sobraron 153 pesos y despues que le faltaba.
yo la note nerviosa y sudando demasiado le dije que buscara en el piso y sobre el mostrador.

yo le menciono si hacen corte de caja aqui es porque les sobra o les falta dinero o no. y ella prepotente me dijo aqui no sobra nada de dinero has lo que quieras no te lo voy a dar

solo me mostraba billetes de 200 y de 100 y yo le habia dado uno de 500 nuevo le suplique que revisara... como es posible que haya tomado el dinero y unos segundos despues y asi como haci desapareciera.
me retire llorando de coraje.
no se vale si ella supiera lo que me costo reunirlos $
Me regrese a pie a mi trabajo porque el cambio era para mi trasporte de regreso.
creo que debi ir a poner una queja...

Pierdo tiempo y no llego a la cita.. perdi mi cita y aparte me robo mi dinero 850 para mis estudios
ella es morena, cabello rojo de unos 40 años o mas

apesta cajera del hospital civil de GUADALAJARA
y publicare una foto de ella.

29/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
que poca macre por personas tan ojegetes como ella el pinche pasi esta cada dia peor,, pero por eso les va como les va pinches abusivas,, ponte abusada chingaoo,, se que cuesta mucho ganar el dinero pero no te preocupes la vida te los repondra
01/05/09
chinguilla  / Famp Perrales / 08
Pues debiste poner una queja, que pena que seamos dejados, ya que gracias a nosotros existe personal oportunista como esta cajera, en lugar de llorar hubieras ido con el jefe de piso o con el jefe de consulta, pero bueno, ahi para la otra....
07/08/09
BELLA2001  / BELLA ZZIMA / 09
pues yo no se por que noo puso su queja pero todavia puede hacerlo y explique que en ese momento estaba nerviosa y frustada por lo acontecido y pida alguna aclaracion al respecto puede llevar su que directamente a direccion y si publica su foto mejor informese del nombre de la persona que le robo y no se deje !!suerte¡¡
26/09/09
vesalio  / Dam  / 08
Pues mira, si esto en realida paso, que estupidez de tu parte de solo dejarlo asi, y venir a este medio a tirar basura contra el hospital, en fin, para tu conocimiento todas las cajas del hospital tienen vigilancia de circuito cerrado, osea que lo que paso ese dia esta grabado en video y solo necesitas ir a poner una queja, se revisa ese video y tan sencillo como que la verdad sera expuesta, deja de llorar y has algo, si esto esta sucediendo con esa cajera pues mucha gente seguira padeciendo lo mismo, asi que debes detener ese robo. Ya basta de solo quejarnos, accion!!!!