Caso 60768   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara14/01/12

Hospital Civil de Guadalajara, testimonio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

En Hospital Civil de Guadalajara nuevo a mi me fue muy mal con un cirujano de laparoscopia, antes de la cirugía (funduplicatura de Nissen) el médico omitió decirme todos los efectos secundarios y riesgos, me cayo mal la cirugía que me realizaron, no me resolvieron nada después de mucho tiempo ahora ya ni puedo trabajar he caído en muchas ocasiones a urgencias.

Si no me hubiera realizado la operación no estuviera acudiendo a urgencias, solo a consultas; si me hubiera dicho toda la información yo hubiera considerado realizarme la cirugía, a fin de cuentas es mi cuerpo y tenia que saber todo al respecto, pero jamás de comentó nada, solo sus mentiras.

En el nuevo Hospital Civil de Guadalajara extraviaron mi expediente y pusieron en mi carpeta una hoja en blanco; para deshacerme la funduplicatura querían que les entregara una carta notariada donde constara que los médicos y el hospital no tenían responsabilidad alguna, siendo que anteriormente ya habían firmado un escrito en el cual estaban de acuerdo en llevar a cabo la cirugía y dejarme como estaba y no lo cumplieron; si llego a hacer lo del notario menos lo cumplen.

Ha pasado mucho tiempo y solo son vueltas y vueltas, acudí a derechos humanos y me dieron una negativa, porque según ellos no cuentan con investigadores médicos para llegar a un dictamen.

La CAMEJAL (Comisión de Arbitraje Médico en Jalisco) me citaba una vez por mes; en cada ocasión solo vueltas y vueltas, no se llego a ningún arreglo en 6 meses, por lo que preferí abandonar esta al no ver resultados porque al parecer hay favoritismos inclinados hacia los médicos del nuevo Hospital Civil de Guadalajara.

Continúo sintiéndome mal después de que me practicaron la cirugía y nadie me resuelve nada solo se rolan el problema tanto el director como los médicos de nuvo Hospital Civil de Guadalajara. Gracias.

Mi correo: elmix2002@yahoo.com.mx

16/01/12
saoa  08
1915
Animo. Espero se encuentre alguna manera.
12/02/12
max2012  12
hola quiero agregar fundiplicatura que me realisaron traigo con dolor adominal taquicardias todo el tiempo afixia ,nausea ,mareos ,palpitacion al inclinarme solo las controlo si me endereso y me estiro del adomen desminuyen las palpitaciones y aumenta cuando me inclino , desmayos caidas los musculos de motivilidad esofatica no hay en la sona donde esta fundiplicatura inflamacion en zona todo esto no lo trai y me reviso un cardiologo del mismo hopital y clinicamente estoy sano comenta que puede ser la cirujia mismo comentario me andicho en urgencia cruz verde medico y un cirujano general antes de la fundiplicatura esto negativo no lo trai se agrego despues de fundiplicatura niseen de hospital civil nuevo de guadalajara

tambien siento todo el tiempo como si me encajaran el codo en adomen
como cuando se siente al recargar el codo por mucho tiempo en medio del muslo
y me duele aun mas si orpimen alli donde esta la fundiplicatura

ya llevo 6 años desde 2006 que no me resulven no me dejaron para donde mas acerme por eso a pasado mucho tiempo