Caso 65354   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara08/05/12

Hospital Civil de Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola soy la persona afectada del civil nuevo de Guadalajara DR.J. I. M. me e estado desmayando y e caido a urgencia hay me dise que acudiera a xoquipan el hospital de zapopan para que les platicara mi caso del civilacudi al hospital y me encontre al dr. L.G.H. de laparascopìa del civil nuevo le pregunte si se acordaba de mi me dijo que si le quise mostrar estudios recientes donde meciona que los musculos donde esta la fundiplicatura estan inefectivos no los quiso ni ver.

Nomas repetia en varias ocasiones disculpame pero no te puedo ayudar es asi como se maneja el medico que haora anda en hospital de xoquipan que ni quieren da consulta y yo sigo con un dolor permanete abajo ya que ellos no sienten yo sigoi sin poder trabajaracausa de ese experimento esa tipo de fundiplicatura se la asen a gente mas grande de edad cosa que no sabia y tiene que selecionarse bien el paciente ami ni siquiera me pidieron una ph metria para asegurarse si la ocupaba solo querian operar y practicar lo que estudiaron solo repetian disculpa pero no te puedo ayudar
a 07 de mayo 2012

08/05/12
crc83  09
directamente presenta una denuncia a la conamed
www.conamed.gob.mx

ahi viene muy claro como presentar una queja.
Saludos