Caso 6953   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara16/12/07

Felicitación y agradecimiento a Hospital Civil de Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por este medio deseo dar mi agradecimiento y reconocimiento al servicio de cardiologia de este nosocomio. En especial al Dr. Fernando Petersen y su equipo y al Dr. Jaime Lopez Taylor y su equipo y al Dr. Esturau y los muchachos que estan haciendo su residencia. Siganle echando muchas ganas dr.8 a y a javi al personal de enfermeria y afanadoras a todos en general que Dios los bendiga y los siga iluminando y que tengan unas felices navidades.

Atte. Roberto Martinez Ramos, geriatra agradecido.

Y decirles a aquellas personas que tienen quejas contra este hospital siempre seran las menos ya que se hace lo que se puede y no siempre sale todo bien y como en todo el mundo hay buenos y hay malos elementos, pero no por uno debemos juzgar a todos.

Apestan deberia tener una sección de huele bien!

18/12/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
También debería tener una sección de HUELE A PALERO, por que en realidad el 99.99999% de las quejas que aparecen de este "hospital" son bastante graves y solo hay 2 usuarios que defienden a capa y espada este nosocomio, ud y exodus....asi que esto da mucho de que pensar, esperemos que su historia sea cierta, ya que se trata de un paciente geriatrico, pero si no, esta es solo una forma de querer curarse en salud de este cada vez mas decadente hospitalillo
18/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es bueno leer lo que supuestamente debería de ser bueno, pero disculpe sr, no por que a usted lo atendieron bien se borra todos los malos tratos y las malas atenciones que se han reportado en esta pagina, pero esta muy bien que a usted lo atendieran bien, pero ese hospital aun apesta. saludos
06/04/11
jglezmtz  11
Mi unico comentario aqui, es que hay que entender que hay gente que no tiene otra opcion. O va al Hospital Civil a que la atiendan (a atiendan a su familiar, niño, etc) o se muere en su casa.

Los medicos deberian ser mas amables, si, como en todo Hospital (ej. IMSS), pero desgraciadamente nuestra sociedad esta monetizada ($$$) y hasta en el San Javier se cuecen habas. Saludos.

Y mi reconocimiento a los Medicos, Enfermeras y demas, que a pesar del limitado presupuesto, le echan todas las ganas.