Caso 84101   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara15/10/13

Hospital civil nuevo pesimo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Yo hace 2 meses di a luz en tal hospital,al llegar me cheqaron y una multitud de disque doctores que creo que eran estudiantes me metian mano y entre ellos reian yo la verdad ni importancia ya que mis dolores eran demaciado fuertes que ni siquiera queria hablar, el chiste esta en que me regresaron y me dijeron que en 4 hrs regresara me sacaron y a la hora regrese pues esmpeze a sangrar me volvieron a meter y otro puño de doctores me ''cheqaron''

total que hay me dejaban sola con mis contracciones yo gritaba y nadie me hacia caso y enfrente de mi los doctores o enfermeros platicando muy comodamente yo con el caeter movido y todo mi brazo ensangrentado la bata y la camilla un desastre me siguieron "checando" hasta que de plano no aguantaba me hisieron caso me pusieron la raquea y la vieja no se si no sabia pero no podia meterme la aguja
Tenia claro que un movimiento fallido de este puede causar una lesion grave como quedar invalida total que me pincho una y otra vez al fin me metieron al area de cirujia tube a mi bebe y me sacaron de hay me dejaron en un pasillo yo sola y sentia un frio horrible debido a la raquea,depues me pasaron a otra sala de todas las que acabamos de dar a luz,yo moria de sed sentia mi boca demaciado seca y yo les decia a las enfermeras y me mandaban a volar hay dure x lo menos 6 horas ya con las lagrimas de fuera x que tenia demaciadisisima sed. hasta que me subieron a piso.

daban una pesima comida,y ni siquiera algo paara pisar el suelo asi descalza y si queria ir al baño pues a pisar asi, el baño todo sucio lleno de sangre del piso. y no me ntregaban a mi bebe les pregunatba a las secretarias y no me daban razon. me obligaron a mi y a otras chavas a bañarnos sin toalla ni nada total que mi leche se me seco por la frialdad.

al dia siguiente que sali.en casa empeze con un dolor de cabeza y de cuello que llego hasta mi espalda hasta el punto que no pude moverme. llame a mi ginecologa y me dijo que me fuera de urgencia con ella ya que el liquido de la raquea se me salia y tenian que inyectarme otra cosa si no seria fatal mi caso pff terminen odiando ese hospital doctores y enfermeras super payasas se creen la gran cosa deberian de cambiar eso.

por eso la gente prefiere seguir mal a ir a esos lugares ojala y alguien leyera todos los casos y cambiaran todo hasta esa gente a por cierto la que atendio mi embarazo ni siquiera doctora mucho menos cirujana era una estudiante pff piensenle antes de ir a esos lugares de aver sabido ubiera pagado lo que sea en un particular deveras

Desmond  08
La leche no se "seca" por la "frialdad".... eso es un mito.

Saludos
16/10/13
Lamentable el trato, pero al ingresar no llevaste zapatos y toalla?

La leche no se seca por frialdad, imaginate en Alaska no lactarian.

Con mi primer hijo no me dieron agua hasta 24 horas después de la cesárea para evitar los famosos dolores de reacomodo de órganos y evitar inflamación.

Estuviste tu solita, no habia algún familiar que te apoyará?
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Qué cinismo, qué poca m...! Es común este tipo de atención en esos nosocomios. Atienden muy pero muy mal y yo gracias a dios que tuve a mi nena y me alivié en una clínica de excelente atención y super adaptable a tu economía.
Retomando a tu queja, ¿no había nadie que te ayudara? Es muy importante que tengas a tu marido a tu lado o sino a tu mamá o a tu papá.
Después del parte, da mucha sed y es normal que no puedas tomar por lo mismo que dice Lupita. Yo pude tomar agua pasadas las 12 horas después del parto y eso de la leche que se te secó es un mito. Lo que pudiste haber hecho es haberte estimulado tus senos a través de masajes.
¿Tú cómo estás? ¿Y tu bebé? Espero que ya se encuentren bien y olvida la pesadilla que pasaste, disfruta a tu bebé.
lucy_armand  10
Hola quetal, pues mi experiencia fue casi igual que la tuya pero a mi me paso en el IMSS, pero te voy a comentar algo, yo se que el trato de en ocaciones en inhumano, pero en ocaciones no es lo que pensamos, uno se pone a pensar en lo que le pasa pero puede haber alguien que le fue peor, te explico porque

Hace 2 meces fui a rebicion, (me tomaron un eco) y resulta que el bebe tenia poco liquido, el asunto es que me pasaron a TOCO me atendio la ginecologa y me explico que esto fue porque tuve una infeccion muy fuerte, y pues me quede sin el liquido, eso fue a la 10 de la mañana del dia 6 de agosto, ok, entonces ya sabia la rutina, (es mi segundo embarazo y ya tenia una cesarea previa) me canalizaron y me pasaron a espera de un quirofano, yo entre con calma porque ya se que esto es de horas, afortunadamente no tenia dolor, pero para no hacerte el cuento muy largo, yo desayune ese dia a las 8.30 am mi bebe nacio el dia el dia 7 de agosto a las 3:17 pm que en total fueron mas de 24 horas sin alimentos, entonces que paso, me descompense, me tuvieron que cortar 20 cm de mi piel porque no me podian suturar mi cirugia duro mas de 3 horas por la razon que te digo, el frio que da es normal, es parte de la recuperacion, paso un medico y le dije que tenia hambre que ya tenia mucho tiempo sin comer, y me dice no puede hasta que el ginecologo lo autorize, en ese momento eran ya las 9 de la noche del dia 7, ya en piso me dieron las 11 de la noche, ya no era hora de cenar ni de ningun alimento, asi que me la pase en ayunas, al dia siguiente por la mañana muy temprano paso el ginecologo y le pregunte que si ya me iba a autorizar comer algo, y me dijo que no hasta la 1 de la tarde, que porque tiene que pasar por lo menos 12 horas despues de la cirugia para poder provar alimento, NI AGUA, asi me la pase un rato mas y porfin llego la comida pero era dieta liquida, haciendo cuentas ya tenia mas de 36 hrs sin comer NADA, pero en fin, no me quejo, apesar de todo esto no me quejo, porque gracias a Dios mi bebe fue muy bien atendido, estuvo en UCIN es un cunero de bebes que nacen con problemas respiratorios ya que mi bebe fue prematuro.

de la cuestion de bañarte y no te daban nada a nosotros aca en el seguro nos dejaron meter sandalias y toallas hasta toallas intimas para no pasar ese asunto, no se porque ahi en el civil no se puede, se supone que el seguro esta peor bueno eso es lo que muchos dicen.

la comida de hospital siempre va a ser mala porque no tiene sal, que es algo que te sube la precion y si estas delicada te puedes poner mas mal, yo creo que tenemos que pensar porque hacen las cosas de esa forma, de que hay gente que no tiene escrupulos lo se, y muchisimos.

Deque todos te "metan mano" es normal, tiene que verificar que este dilatando, y si todos son estudiantes, de que otra forma se van a enseñar, que somos practica si lo somos, jeje que feo,

yo no tuve a mi bebe hasta el 5° dia y me estimule como dicen y me salio y mucha es cuestion de trabajar en eso.

Espero que tu y tu bebe esten muy bien, ya conesta experiencia ya no le queda a uno ganas de ir a ningun medico...

Saludos....