Caso 87532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara08/02/14

hospital civil viejo "cardilogia" un pesimo servicio y el doctor J. L. G. el mas despota de todos

llege al hospital civil con un infarto al segundo dia cuando pregunte en que estado me encontraba y que seguia fue como decirles que se fueran al diablo se puso muy digno el doctor y me dijo que pidiera mi alta voluntaria si no estaba agusto con el servicio, el punto es que cuando estaba ya en sala me encontre que a varias personas mas le avian dicho igual que si querian podian salir de hay con su alta voluntaria el doctorJ.L.G. decia si no te gusta pide la alta voluntaria, que asco el se dice doctor.

a un pasiente que estaba en sala y nesecitava una cirugia tenia que depositar 32,000 pesos y no los tenia, pues le dijeron si no los puedes conseguir vete a tu casa es lo mismo que te mueras aqui que en tu casa y asi me encontre varios casos de personas que son humilladas en el famoso hospital civil viejo en el area de cordiologia.