Caso 9216   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara05/04/08

Requeteapestan los Mediquillos

El 14 de abril de 1998 entramos a urgencias del nuevo hospital civil un mediquillo con cara de muy chingón atendió a mi esposa del dolor en el lado izquierdo de la panza "bajese el pantalon para inyectarla, dijo" pasaron de diez a quince minutos y le pregunta "se le quito el dolor" mi esposa quejandose le responde que no "tengo mucha gente venga para aca" y nos lleva atras del consultorio, coge un fierro para colgar el suero y lo aplica en el brazo de mi esposa y en la manguera del suero aplica otra inyección, al minuto mi esposa comienza a gritar el suero me está cayendo mal, mira mis piernas!! Estaban inflamadas, muy inflamadas, el mediquillo llega asustado ¿qué pasó? le quita el suero y me dice que me la lleve al viejo hospital civil. Mi esposa a grito abierto por el dolor y sin poder caminar ¿como me la llevo? no tengo carro!! y esta porqueria de hospital no tenían ambulancias. Nos llevaron al viejo hospital civil en una pickup como animales, la revisan sin administrarle ningún medicamento le sacan radiografía de la panza y todo está bien, total la internan en la torre en el cuarto piso, pasan los días y los mediquillos de nombre rafael trinidad pulido abreu, martín gomez lara, jamas me dicen exactamente el nombre de la enfermedad solamente esta malita. Le practican artereografías (no existe autorización) y deciden operarla el 23 de abril primeramente en la ingle, fallan estas operaciones mi esposa sale llorando del quirófano por que dice ella que sintió toda la operación eran tan pentontos que no la supieron anestesiar, fueron tres largas horas de sufrimiento para mi esposa, ya que enfrente desde el principio al doctorcito gomez lara y este me dijo "usted de medicina no sabe nada hay que esperar tres horas para ver los resultados" operación de emergencia fué el resultado. Me la entregan en la noche mi esposa mas tranquila me comenta no me duele nada me hicieron raquea. Al dia siguiente llega primero el otro mediquillo pulido abreu y me pregunta por Gomez Lara (mediquillo) le contesto que no ha llegado "en cuanto lo veas le dices que yo ya me fuí" ¡sin checar a mi esposa! Por fín llega el ausente y revisa a mi esposa "madre santa esta pierna te va a reventar" (la derecha) y retira los puntos de las rodillas pide material para curación "de donde quiere que se los dé, no hay" responde gabriel el enfermero, ante la ausencia de material para curación este remedo de mediqucho se quita la bata que traía puesta (manchada de sangre y de otra sustancia de color amarillo y con ésta cubre las heridas de mi esposa. Le comento que el mediquillo pulido abreu ya se fué, este recoge todo y dice yo también me voy. 24 de abril tempranito viernes por cierto 25 y 26 de abril y mi esposa con la misma bata ¿cual curación? de los medicuchos ya no los vi de nuevo el 26 de abril pido su alta voluntaria y la interno en el hospital santa margarita el dr. Francisco Navarro se encarga de ella y me da su reporte médico a petición mia por escrito, gangrena izquémica y otra cosa más la solución para salvarle la vida ¡amputación de ambas piernas! todo esto por la pésima prestación de servicio de los hospitales civiles y de esto tengo todo documentado; Recomendacion 2/2001 emitida por la c.e.d.h.j. no fue aceptada por los pésimos errores de ésta c.e.d.h.j en contra de la fam. medina ponce, ayudando esta comisión a médicos y hospitales. Peritaje medico emitido por la CONAMED, peritaje médico emitido por el instituto de ciencias forenses, peritajes médicos de las universidades de colima y de mexico y peritaje médico emitido por la procuraduria de justicia de la república todos a favor, pero todavía no consigo justicia! 10 años de lucha! Viva México y sus gobernantes.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

23/09/08
Quejica  08
wow :'-( cielo santo.. sin palabras. Mil injusticias a todas luces. Vayan al averno todos los médicos negligentes...
11/11/10
pepekurt  10
Muchas veces son pasantes de médicina los que atienden urgencias, te lo digo porque trabajé en un hospital y en ocasiones son sus primeras experiencias y a lo mejor no supieron que hacer.