Caso 24957   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Dalinde27/07/09

Hospital Dalinde ¿atienden doctoras o pasantes?

354
Hace dos meses aprox. mi esposo se sentía muy mal del estómago por lo que decidimos ir a urgencias del Hospital Dalinde a las 10:00 am ubicado en la colonia roma, en la calle de tuxpan.

Cuando nos tocó el turno, despues de llenar unos formatos y pagar en la caja, llaman a mi esposo, y yo me paro con él para acompañarlo, cuando una señorita, me dice: "nadamas el paciente". Sin embargo mi esposo pidió que yo pasara porque yo le había administrado en medicamento y él no sabía el nombre de los mismos. La señorita (supuesta doctora) muy despota (y eso que estás pagando y nada barato por cierto) le preguntó de mala manera que síntomas tenía y lo revisó. A mi parecer su actitud como de enfermera del imss o issste no correspondía a la imagen y trato que se debe dar a los pacientes en un hospital de este nivel. Sin embargo, terminado el interrogatorio y yo no queriendo ser impertinente, me salí a la sala de espera y jamás me dieron razón de que le estaban haciendo, por lo que pregunté en el mostrador, y me dijeron que entrara al cubiculo numero 1 que ahí se encontraba mi paciente. Entré, y me vio la señorita que me había dicho que esperara afuera, y me hizo una expresión muy vehemente de molestia, como que si le purgara mi presencia, tanto que hasta se recargo en una mesita y se agarro la frente como diciendo: no pueder ser, por lo que ya no le pregunté a ella sino a un doctor que estaba por ahí, que dónde se habían llevado a mi esposo, él me dio razón, me salí a la sala de espera y continúe esperando, no me daban razón de que estaba pasando despues de 4 horas, por lo que decidí preguntar nuevamente porque ví salir a la supuesta doctora que inicialmente lo estaba disque atendiendo, con una maleta, señal de que ya se retiraba de ese turno y jamás me dijo que tenía mi esposo, que le estaban haciendo. Otro doctor, fue quien me explicó de manera amable y clara y nos dijo que podíamos retirarnos que no era nada grave, solo una infección. En fin, que lastima de que un hospital cobre tan caro y no te den el servicio que mereces, porque se pagaron mas de 10,000 pesos por un pesimo servicio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hospital Dalinde, personal no calificado
07/ 01/ 13
12960
4
  4  pts.
Hospital Dalinde una porquería
02/ 04/ 11
8646
2
  3  pts.
attached image
Pesimo trato en hospital Dalinde Roma
25/ 09/ 19
3135
0
    pts.
Centro Médico Hospital Dalinde déspotas
21/ 04/ 11
10012
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195838
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/09
-4 
+76
 +80
Reportar
Legion1908  / juan renteria lopez / 09
71
Reportar
disculpa que te diga esto pero todo hospital ovbiamnte es registrado al gobierno, por lo cual hay clausulas que se manejan por ejemplo una donde tienen que dar soporte y darles herramientas y todo lo necesario a gente egresada de una escuela registrada por la sep o profecionales consecionadas a esta.

por lo que en todos lados veras a pasantes, es la ley de la vida amigo.
28/07/09
-5 
-3
 +2
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Oye, pues el trato es peor que IMSS o Centro de Salud, en definitiva. Esperar 4 horas es inaceptable, por un dolorcito e infección de estómago.

Ahora, a ver, a ver, $10,000.00 pesos por algo así, está bastante disparatado esto y sin bases, sinceramente que no se puede dar un juicio objetivo a tu caso.

Pero en sí por lo de la espera y tan pésimo trato estoy seguro que habrá otras clínicas mejores que esta. Y pues, te cobran por adelantado, eso no me parece en lo personal, yo hubiera corrido muy lejos de inicio.

Y si tienen a un doctor de cabecera y de confianza es mejor, que andarse encontrando este tipo de sorpresas con estos infames.
28/07/09
-0 
+4
 +4
Reportar
nyugarcia  09
86
Reportar
Mejor un doctor de cabecera, no gastas tanto y estas segura de que te atiende un profesional, evitandote las groserias y los malos tratos, aunque sean pasantes eso no es excusa de tratar mal al paciente, una cosa son los conociemientos que ellos tienen y otra cosa es la educacion, ok.
Cuidense.
21/08/09
-1 
+3
 +4
Reportar
kimy  09
222
Reportar
Sólo te quiero corregir e informar un poco Legion1908. Cuando en un hospital sea el que sea, te va a tratar una enfermedad, quien debe cuestionarte y diagnosticarte es un médico, es decir profesionista con cédula registrada, nunca un pasante. Y la vida no tiene una ley, sino que se vive en observancia de varias leyes, reglamentos, estatutos; y lo mejor sería que TODOS nos rigiermanos y vivieramos en cumplimiento de las normas sociales y de ética que harían de este país, una nación mejor. Porque el conformismo, es precisamente de los países subdesarrollados y de la gente mediocre y yo no pertenezco a esa clase.

Por otro lado DGahan62, si yo hubiera sabido antes que era un dolor de estomago por infección, ten por seguro que no hubiera ido a un hospital; y por lo económico, se ve que nunca has ido a un hospital privado. Te informo que los costos son bastante elevados. Por otro lado no estoy pidiendo juicios ni objetivos ni subjetivos a mi caso, sólo estoy informando el mal servicio de este Hospital, que se equivaron al ponerle el nombre, ya que no es Delinde, sino DALINDE
22/12/09
-3 
-2
 +1
Reportar
Brondacas  09
16
Reportar
Siempre salen con cuentos para hacerte regresar, es el peor hospital que existe, el personal es pésimo y las tarifas no lo valen! No regreses ahi!
11/09/10
-0 
+4
 +4
Reportar
soydecaramelo  10
Reportar
a) No atienden pasantes, pudo haber sido atendida por una residente (ya son medicos titulados).
b) La traducción en torno a las expresiones faciales y corporales de la doctora son meras inferencias de quien escribe la queja.
c) No esta permitido en los hospitales que los familiares esten dentro del area de urgencoias dado q se requiere movilidad del personal de manera urgenre como su nombre lo dice y las personas ajenas estorban (perdon pero asi es...)
d) 4 hrs de observacion no son muchas o pocas, cada caso se deja en observacion de acuerdo a la edad y sexo del paciente, posibles diagnósticos y cuadro clínico y si fue a dar al hospital es q no era solo "un simple dolor de panza"
e) No se niega q los pacientes merecen respeto y atención, pero Patch Adams es ficcion y es un hospital, no un hotel o un restaurante. las doctoras pueden ser serias por personalidad, no son edecanes.
f) Salre algun medico a dar informes una vez q ha pasado tiempo de observacion suficiente y hay estudios.
g) El paciente era un adulto y si no tiene alguna discapacidad cognitiva, no se requiere un adulto etra q conteste por el, eso habla de una relacion de dependencia donde la esposa perdio protagonismo de "madre" al no poder permanecer con el paciente y da la impresion q de ahi surge la molestia de la familiar
11/09/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Otra persona que piensa que el dinero le abrira la puertas en los hospitales.

son los mismo medicos que atienden en el issste, imss, o particulares,

en los particulares solo pagan el status, nada màs
11/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
layoyis  10
Reportar
Legion1908:y el profe"c"ional no fuiste tú, pues claro se ve que ni una palabra tan simple y común como PROFESIONAL, no supiste escribir.... y que una persona no sea titulada, no tiene por qué hacer poco profesional (así o con manzanas?)
la ley de la vida no dicta ser un patán por no tener un numerito (cédula). Que por la vida te encuentres una y otra vez con patanes, no lo hace ley...
Por otro lado, una cosa es ser seria, otra, ser pelada, en un hospital sea imss o privado, los doctores y enfermeras deben ser amables, tratan con personas, no con objetos. Y los familiares también son personas, por cierto!. Cuando uno tiene un enfermo y más de urgencia, uno quiere estar con él y el enfermo que estén con él, yo no veo la relación de dependencia-madre, como alguien mencionó.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario