Caso 50088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Dalinde21/04/11

Centro Médico Hospital Dalinde déspotas

El domingo 17 de Abril acudi al servicio de emergencias pediatricas del Hospital Dalinde pues mi hijo de 5 años presentaba un cuadro extraño de vomito sin fiebre y sin dolor, llegamos a las 15:00 horas aproximadamente y nos recibio la Dra de guardia quien junto con el equipo de enfermeria nos dieron rapida atencion de manera muy profesional y pronta.

Diagnosticaron lo llamado "Escarlatina" y atinadamente nos recomendaron hospitalizar al niño con antibiotico en vena ademas de recuperar electrolitos e hidratarlo por 24 horas al menos, ahi vino la tragedia, el personal administrativo me exigio el pago de 12,000 pesos.

No cuento con seguro de gastos medicos pero soy una persona afortuadamante solvente en ese momento no contaba con la suma pues era domingo y los bancos estaban cerrados, fui tratado como delincuente, me presionaron de forma grosera dicendome varias veces que ese antes de ser un hospital era un negocio lucrativo y que la gente no pensaba nada mas que en timarlos que pidiera prestado o que retirara al paciente bajo mi responsabilidad aunque su estado era no delicado pero si estaba canalizado con atibiotico, les propuse firmar un pagare o darles un cheque de mi empresa como garantia pero todo eran insulto de la gente de admisiones y relaciones publicas quienes insitian que ese es un hospital lucrativo y que no los iba a timar, ademas pregunte por que la suma de 12,000 pesos si eran 24 horas sin tener respuesta, en fin el cuerpo medico de urgencias abogo por el caso poniendose muy duro y etico con su trabajo ademas el niño saldria a una hora el lunes en la que ya habria bancos y a la una de la mañana me dieron el acceso con una garantia misma que cobraron el lunes a la 9:05 de la mañana, posteriormente en complicidad con los demas medicos (que ya habian cambiado) hicieron que el niño se quedara 24 horas mas sin necesitarlo, y el martes 19 a las 11:00 am me dijeron que los 12,000 pesos se habian agotado y que retirara el paciente de inmediato, siquiera lo bañaron siendo indispensalbe el baño diario en el tratamiento. jamas ven que estan tratando con personas.

Yo naci en la colonia Roma y voy a ese hospital desde 1969 ademas de otras urgencias que he tenido en Guadalajara o el extranjero y jamas el trato ha sido tan desagradable y despota, les recomiendo busquen otras opciones evidentemente solo querian sus miserables 12,000 pesos y listo como si esa fuera la cuota de los particulares que van al Hospital Dalinde y seguro tambien tienen cuotas de cirujias y demas contratos verbales a los que se prestan hoy los medicos.
Hospital Dalinde, personal no calificado
Hospital Dalinde una porquería