Caso 49441   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Dalinde02/04/11

Hospital Dalinde una porquería

Que cosa! el servicio pèsimo del hospital Dalinde de sus secretarias de quirofano, el cancel de 30cms nunca pudimos entrar a bañar!, la regadera pesima deberia tener regadera de telèfono para màs fàcil bañarse.

Super groseras las secretarias de quirofano varias veces les preguntè por el edo de mi paciente y enojadas como haciendome el favor contestaron..despuès de que el hospital Dalinde cobra hasta por respirar, la tele no funcionaba, la cama no se bajaba si subia, tardaban años en venir si llamabamos para una necesidad, sucio, pesimo hospital el Hospital_Dalinde! NO vuelvo a incluirlo como opcion para una operacion ni a recomerdarlo

04/04/11
kobydx  09
Casi comprendo tu enojo, pero, podrias redactar de nuevo tu queja, para que sea mas entendible? me imagino que es un hospital privado y dan un servicio pesimo, que mala onda....

Saludos!!!!!
04/04/11
Lupita1mod  10
Que tristeza que caigan es tales descuidos que dejan un mal sabor de boca, de por si estar hospitalizado no es nada agradable y luego con tales errores pues se convierte en una estancia horrible.
Yo estuve internada por una semana ahí en el Dalinde por una Bronquitis y no me fue mal, hacían la limpieza de la habitación 2 veces al día (trapear, limpiar el baño, sacar basura). La television y la cama funcionaron perfectamente. Las enfermeras tardaban de uno a dos minutos en venir cuando las necesitaba. Y en la regadera el cancel media mas de 30 cms. Porque metían una silla para bañarme, por estar débil.
Y diario pasaba una señorita de relaciones publicas para preguntarle: como le están atendiendo?, ya hicieron la limpieza? Necesita algo? Las enfermeras llegan a tiempo cuando las solicita? Revisaba el baño, el teléfono y hasta el televisor. o sea que si hubiera alguna queja lo ves directamente con ella.

Lo de las señoritas de quirófano pues ahí si no tuve trato con ellas.