Caso 90806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Alta Especialidad Zumpango29/05/14

Hospital de Alta Especialidad Zumpango apestan

El dia 27 de Mayo 2014 se acudió de URGENCIA al Hospital de alta especialidad Zumpango que se supone es de Gobierno y que atienden con el seguro popular pues no es así una vez mas en el ESTADO DE MÉXICO nuestro grandioso gobierno hizo la consecion de el supuesto Hospital Publico a Propietario de carácter PRIVADO,

en pocas palabras el Gobierno no manda aqui si no el Sector Privado y te cobran una cantidad Exagerada de Dinero para nosotros que somos Gente que no cuenta con medios Económicos para pagar un deposito como nos indicaron de 5,000 pesos y a su vez por noche otros 5,000 pesos diciéndonos que si no teníamos dinero que hacíamos ahí que el tratamiento para la paciente que llevamos muy grave tendría un costo aproximado de 300,000 mil pesos de donde se saca una cantidad así YO me pregunto y donde esta el Hospital DE Gobierno ?
Cual es la ayuda de nuestro Gobierno hacia la gente que no tenemos los recursos? Lo que nos dijeron en ese Hospital es Llévense a su paciente y por el simple hecho de recibirla aproximadamente 15 minutos fueron 700 pesos que Terrible fue Sacar a nuestra enferma por falta de DINERO.

No tengo palabras para describir esta desagradable y penosa situación Pero como dicen Estamos en MÉXICO donde este Hospital de Alta Especialidad Zumpango una vez mas hace de las suyas y no nos recibe a nuestro paciente por falta de DINERO no debería de estar membretadas las hojas ni folletos con el Logo de Gobierno del estado de México si no con Hospital Privado y un letrero bien grande de Aquí Primero es Su dinero el enfermo pasa a segundo plano y así en ese instante llego un chico de 15 años muy grave y así como llego así se fue por lo mismo falta de Dinero si no tiene 5,000 pesos de entrada ni se moleste en pararse por aqui Ese debería de ser el Lema de esta Institución ME horroriza Saber en lo que se esta convirtiendo nuestro México.
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados