Caso 88565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Axtla de Terrazas14/03/14

Investiguen el hospital de axtla de terrazas en san luis potosi

en el hospital de axtla de terrazas an habido irreguralidades,hace como unos 6 meses ami mama casi me la matan las emfermeras que estan de pasantes ,el gobierno nomas manda gente sin experiencia,en ves de ponerle oxigeno ya que batalla para respirar tiene problemas rspiratorios ,le estaban metiendo agua alos pulmones,de un rato a otro se puse muy mal pensamos que no la libra,y otra paciente que estaba junto con mi mama aun lado,murio dice mi mama que fue de lo mismo le colapsaron los pulmones de agua como puede ser eso posible,que acaso solo porque estamos en un lugar muy recondito el gobierno no puede hacer justicia para la gente que asiste ahí,

esto tambien mencionando que,hay algunos doctores y doctoras que tratan muy mal alos pacientes alas embarazadas las insultan cuando estan en parto hay doctores q atienden de mala gana que acaso no hay nadie que se levante para denunciar ese hospital?? porfavor me gustaroa saber si mi queja tendra seguimiento o solo es una pagina para desahogarse.....oojala el gobierno o alguien pueda hacer algo en contra de ellso an muerto muchas personas y seguro solo a sido por negligencia medica..porfavor que alguien haga algo.