Caso 21480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Celulares27/04/09

Hospital de Celulares APESTA

Es un changarro apestoso ubicado en la esquina de Acoxpa y Miramontes, junto a la bodega de Aurrerá. No tiene siquiera nombre, pero reparten tarjetas que dicen "Hospital_de_Celulares". Tengan cuidado porque me lo recomendaron en el Telcel de la plaza donde está SORIAN debido a que estos distribuidores de Telcel ya no venden accesorios, por lo que fuí al changarro indicado a comprar un cable para conectar mi teléfono Nokia a mi PC. Unas gordas en el mostrador vieron mi telefono y sacaron de inmediato un cable y un diskette diciendo "es estandar para todos los telefonos Nokia como el suyo". Ví el conector y me pareció ser el mimo del telefono, pero cometí el error de no comprobarlo (venía empacado). Me cobraron $400 pesos. Semanas despues, al desempacarlo y tratar de conectarlo al telefono, resultó que el conector del cable es mas grande que la entrada del teléfono, por lo que fuí al changarro a tratar de cambiarlo. Me dijeron de inmediato que no tenian otro cable pero que me lo podian cambiar por un transmisorcito de Bluetooth a lo cual accedí. El transmisor tiene un precio de $200 pesos por lo que les pedi devolverme la diferencia, a lo cual protestaron de inmediato alegando que no podian devolver dinero ni darme otro aparato por la diferencia. Ante mi insistenete reclamacion, terminaron por insultarme. Al llegar a mi coche. estacionado aun lado, se me acercó una dama y me dijo: "Por favor, ponga su reclamacion ante la PROFECO, porque a mí tampoco me quisieron dar garantía y he visto varias discusiones con clientes, por lo mismo" no compren en changarros mugrientos que cobran igual o mas que tiendas establecidas, ademas de que reciben un trata infrahumano. las empleadas no tiene capacitacion alguna en trato con clientes y el changarro sale perdiendo mÁs porque los clientes como yo no regresan nunca.
195330