Caso 155487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Especialidades Bosques de Aragón22/12/20

Hospital de Especialidades Bosques de Aragón apestan

Hospital de Especialidades Bosques de Aragón
Les contare el caso de mis abuelitos que llegaron a ese "hospital" por tener síntomas de COVID, desgraciadamente era el único lugar con camas disponibles y sin hacerles una prueba antes, decidieron internarlos, obviamente te manejan que puede ser demasiado tarde y que habría que actuar de manera rápida (hasta allí lo entiendes y pues por el amor y la preocupación por tus familiares, mi tía accedió sin pensarlo) La prueba la hicieron hasta el día siguiente, pusieron oxigeno a ambos y medicamentos.

Los resultados de tales "pruebas" llegaron mágicamente después de 3 días y medio y justo cuando mi tía ya los iba a sacar porque mis abuelitos decían que tanto doctores como enfermeras, sobre todo estas ultimas, los trataban muy mal (obviamente no podíamos estar con ellos, solo ciertos días, no había forma de saber con exactitud) Los doctores argumentaron que los análisis de covid que les habían realizado eran muy graves ya que traían una fuerte carga del virus.

Una vez mas, uno por ser neófito de este tema pues confía en lo que te dice los doctores y duraron otra semana mas hospitalizados. A este momento ya iban mas de 400 mil pesos, hasta que un día mi tía pudo pasar a verlos y a parte de que los vio muy demacrados y descuidados le decían que no les daban de comer y que realmente los trataban muy mal, así que decidió sacarlos y para hacerlo fue otro problema, ya que el doctor le dijo que si ella los sacaba podían morir, que necesitaban estar internados una semana mas...

Sin importar esto, mi tía los saco del hospital y al hacerlo pidió que le entregaran todo sus expedientes clínicos, lo hicieron pero en ninguno de ellos venían las pruebas de covid argumentando que las habían extraviado o traspapelado (sonaba raro pero vale, puede ser que pase) al pagar la cuenta ya se estaba hablando de cas $650 mil pesos por una semana, los medicamentos que según ellos les "habían" puesto los elevaron casi el 300% (una dosis de paracetamol $500 pesos).

Al llegar a casa mi abuelita estaba como sedada y a parte vendada de muñecas y tobillos, al quitárselos nos dimos cuenta que esas parte de su cuerpo las tenia moradas ya que LA AMARRARON! Mis abuelitos llevan una semana en casa y están en perfecto estado, también se esta llevando a cabo una demanda para ese miserable "hospital". No vayan, en ese lugar solo lucran con la salud de tus seres queridos y por ultimo detalle el "Neumologo" en realidad es Medico Cirujano