Caso 101682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Especialidades MIG02/05/15

Hospital de Especialidades MIG pésima atención

Hospital de Especialidades MIG
Quiero denunciar a este Hospital porqué acudí a pedir una cotización de una cesárea de embarazo gemelar en abril de este año 2015, del cual me dijeron me costaría $19,140 con iva incluido por ser una promoción valida hasta mayo del 2015, para la cual me pidieron un apartado de $5,000.

Al llegar el día de mi cesárea al momento de ingresarme me exigieron que pagara un depósito de $25,000 para poder internarme lo cual no me pareció justo pues yo no iba preparada con tal cantidad, pero como ya estaba programada tomé del dinero que tenía destinado para los honorarios de mi ginecóloga.

Después al darme de alta me dijeron que debía $3,600 más por medicamento extra que se utilizó de lo cual sabia que podia pasar y de eso no me quejo pero luego me dijeron que debía $10,500 extras de 2 paquetes de neonato que nunca mencionaron, a lo que yo contesté que no se me había informado, entonces amenazaron con no entregarme a mis bebés ni darme mi pase de salida sino liquidaba mi cuenta, mi reclamo es que no se me informó sobre estos paquetes de neonato y yo por eso acudi a ese Hospital porque tenía cierto presupuesto... que habria pasado si mis familiares no me hubieran prestado dinero? es esto un secuestro de mis bebés? o como debe llamarse, aparte de que la srita. de trabajo social se equivocó al llenar uno de los certificados de nacimiento y sin pedir disculpas me dijo altaneramente que no dijera nada en el registro civil del error en el certificado y que si se daban cuenta tenia que hacer una fe de erratas.

Que pésima atención y eso que es un Hospital religioso, solo porque soy muy decente no les dije sus cosas pero ganas no me faltaron.
195858