Caso 147054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Especialidades Mig01/11/19

Hospital Mig Lindavista apestan

Hospital de Especialidades Mig
Pésima atención por parte de la dr R.E.C.O. encargada en turno de urgencias en hospital Mig de Lindavista, estoy muy decepcionada, ya en varias ocasiones había asistido a este hospital y todo había estado bien y buena atención por parte de otros especialistas, pero no pienso regresar por esta señora que dice ser doctora (tengo duda de que de verdad lo sea), muy inepta en su trato y capacidad como dr, asisti a consulta de urgencias con mi hija de 4 años por dolor de estomago y fiebre a las 3:00 am el día 1 de noviembre del 2019 y esto sucedió:

1. Tardo demasiado en atendernos.

2. Muy antipática con mi hija y con nosotros, desde que llegó no se presentó ni saludo, solo se sentó a escribir en la computadora más de 8 minutos siento que mi hija no paraba de llorar ni siquiera la volteó a ver, osea si venimos a emergencia es para que la revisen inmediatamente puede ser algo muy grave.

3. Tan incompetente que solo por decirle que tenía fiebre y dolor de estomago (no tardo más de 2 minutos en revisarla), dijo que teníamos que hacerle estudios que me cotizaron en más de $6 mil, por que podía ser apendicitis, sin haber hecho más preguntas ni quererla revisar bien, y diciendo que no podía dar diagnostico, muy groseramente.

Espero que pueda hacer algo al respecto la autoridad correspondiente ya que esta dejando por los suelos la reputacion de este hospital.

Tuve que pagar otra consulta en el hospital boutique, me atendieron en menos de 2 minutos, muy amable el enfermero y pediatra, me dieron el diagnóstico de que solo era una infección de vías urinarias y se sobre cargo del estomago por haber comido de más, con simple antibiótico se esta solucionado todos los malestares, cuando por esa inepta iba a pagar más de $6 mil de puros estudios y por los mismo traumatizar a mi hija.
195768