Caso 111275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Especialidades Veterinarias San Jeróni14/03/16

Hospital de Especialidades Veterinarias San Jerónimo asesinos

¡Son unos embaucadores, no les interesa salvar vidas!
El sábado lleve a mi perro a revisión por una mordida que había recibido el jueves y que no estaba evolucionando bien, me pidieron que se los dejara para ver que no tuviera problemas de infección y que le harían pruebas de laboratorio.
El perro tenía un poco deshidratación pero estaba bien y estable.
Ingreso a la 1 pm y me pidieron que hablara a las 5 pm, cuando llame me dijeron que los riñones y el hígado podían estar comprometido por infección, pero que ya lo estaban tratando, que estaba respondiendo bien al tratamiento y que estaba estable.
No habían pasado ni siquiera 30 minutos cuando me llaman de vuelta diciéndome que mi perro había muerto a causa de una falla renal.
¿¡COMO demonios pudo occurir algo asi!?

Cuando fui a recoger su cuerpo, tuvieron es descaro de decirme que tenía una cuenta pendiente por casi $4000.00 pesos.
¿DE donde sale una cuenta tan alta, si con dificultad estuvo 4 horas con vida ahi?
Lleve su cuerpo a que le hicieran una necropsia y los resultado fueron que había muerto por mal manejo de anestesia y no por falla renal o hepática.
El lugar puede estar muy recomendado, pero el personal médico no está capacitado y lo único que les interesa es el dinero y jugar a sentirse Dios, no les importa hacer bien las cosas, ni las vidas que arruinan.
¡TOTAL, para ellos es solo un perro muerto mas y una familia que tiene que pagar sus incompetencias!
¡NO lleven a sus seres queridos de 4 patas ahi, son estafadores!
195858