Caso 132980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de la Divina Providencia17/02/18

Hospital de la Divina Providencia Azcapotzalco negocio redondo

Hospital de la Divina Providencia
En Hospital de la Divina Providencia hay que pagar por una ficha 200 pesos por consulta aparente mente es mucho más barato que otros hospitales con especialidades, sin embargo me di cuenta que es sumamente costoso en todos los sentidos.

Resulta que me tocó la ficha 25 y el especialista urólogo de nombre J.T. para el que tuve que. esperar al rededor de 4 horas ya que según su horario habitual llegó más de media hora tarde, las personas estaban citadas a la 1:30pm y el llega después de las 2 de la tarde, la ficha 25 que es la que me tocaba paso a las 5:35pm,

su consulta pésima, solo con una revisión visual, de mano más de 5 minutos, recetó y mando a hacerme estudios, que eran necesarios y ungentes eso sí insisto en que debían de hacerce en el mismo hospital ya que el podía reclamar cualquier incidencia, mostrando mayor interés en los estudios $$$$ que en hacer preguntas de los síntomas, un total de 10 estudios con un costó de 3890 pesos, normalmente éstos estudios se piden antes de una cirugía, consulte otro urólogo y solo me pidió un ultrasonido de 400 pesos, más la consulta de 500 y posteriormente revisión sin costó, total que solo me gasté menos de la mirada que el urólogo del hospital la divina providencia pidió,

solo era una inflamación por golpe y este señor pidió estudios sin necesidad, hay mucha gente que va y se forma en ese hospital que en verdad está grave y gasta mucho dinero pensado que es barato pero es un negocio redondo, pues en Hospital de la Divina Providencia piden cosas sin sentido para agendar la cuenta, y con una antencion médica muy mala.