Caso 98229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital de la Luz13/01/15

Hospital de la Luz cirugia pésimo servicio

Hospital de la Luz
Pesimo servicio en el Hospital de la luz, saque cita para realizarme la cirugia refractiva, me levantaron un expediente clinico donde me preguntaron si padecia alguna enfermedad, yo les comente que padesco de la tiroides entre otras afecciones que tengo, me dijeron que no habia problema.

Despues me hicieron pagar 2 estudios de mis ojos, los cuales me salieron en mas de $800 para que despues la doctora me dijera, NO ERES CANDIDATA porque padeces de la tiroides? Cuando desde un principio avise de mi enfermedad y prosiguieron a realizarme y cobrarme unos estudios que no me servirian de nada, encima la doctora me dice descaradamente "que no me ponga triste" que ellos son una institucion "seria" Este hospital solo saca el dinero y te hace pagar estudios y consultas aun sabiendo que NO ERES CANDIDATO para cirugia, NO me hicieron ningun renvolso, ni una disculpa NADA.
195745

21/06/18
Quejosa44  18
De que área fue la doctora que te comentó eso? Pregunto por que estoy por hacerme cirugía de catarata e igual me han hecho pasar por laboratorio, electro, con cardiólogo y hasta ahora todo bien pero me falta cita en preanestesia y también padesco de tiroides, diabetes y presión alta; todas controladas pero me preocupa que me pase como a ti.