Caso 58409   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital de la Mujer23/11/11

Hospital de la Mujer, negligentes

El turno del fin de semana en el Hospital de la Mujer no cumple con su trabajo y dejaron morir a mi nena de 12 dias de nacida los dos fines de semana que estuvo ahi, curiosamente el primero empeoro y no le savannah 24 de vida y la nina lucho y salio adelante.

En la semana mejoro y el 19 de nov Que voy de visita como todos los dias veo Que no le han limpiado la sonda que tiene en su boca para extraer flujo y residuos de la traquea les comento y dicen que como era la hra de visita no querian robarme tiempo de estar con ella Que lo haran en cuanto salga, me voy cmo 8pm al hotel y regreso el 20 de nov para la visita de la manana y la dra. En turno nos dice Que la nina fallecio a las 4am y Que segun trataron de avisarnos y que no contestamos, no tenemos ninguna llamada del hospital la doctora No supo decir quien llamo ni la causa exacta de la muerte. Para mi que no limpiaron la sonda y la bebe se asfixio, como le estaba pasando la semana anterior. Ojala que en el Hospital de la Mujer tengan mas cuidado y cumplan con su trabajo ya que de eso depende la vida de muchas personas que para eso les pagan.
Hospital de la Mujer te humillan
20634
El caso de Salud más apestoso
Negligencia Hospital de la Mujer
Traficar con órganos eso si apesta
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

25/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Te recomiendo que metas tu queja al CONAMED y que se aclare bien que ocasiono la muerte de tu bebe y las personas que actuaron negligentemente tengan su castigo de una buena vez y no sigan atendiendo y poniendo en riesgo las vidas de los inocentes .