Caso 94769   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital de Ortopedia para Niños Germán Díaz Lomba23/09/14

Tengan cuidado con este hospital

(Apizaco, Tlaxcala, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital de Ortopedia para Niños Germán Díaz Lomba
Hola a todos, la razón por la que escribo es para hablar de un hospital de la ciudad de México, es este: Hospital de ortopedia para niños doctor Germán Díaz Lombardo, lo de niños es sólo el nombre, porque también ha llegado gente de todas las edades. Lo que ocurre es que por órden médica me intervinieron quirúrgicamente de la espalda ahí, pero la cirugía no resultó como esperaban.

Tras la cirugía perdí mucho movimiento y sensibilidad del abdomen para abajo, pasé varios meses recuperándome, fue algo lento y doloroso, pero ahorita ya puedo caminar con normalidad, aunque eso me dejó secuelas (físicas y psicológicas). Aparte, los médicos ahí, en general, o no saben hacer bien su trabajo o sólo son practicantes, razón por la que nadie los demandó; incluso las enfermeras dan un trato poco amable e inhumano.
Por si eso fuera poco, el hospital no está a la vista del público, es medio clandestino. Encima se dicen muy reconocidos internacionalmente, porque ha llegado gente de otros paises; qué pena por los que lleguen a ese hospital, porque me he dado cuenta de que no soy el único al que no supieron tratar. Si me lo preguntan, el hospital está en la delegación Coyoacán, de la ciudad de México.

Si van a comentar que no sea con insultos, por favor, ya que eso no me gusta, simplemente no contestaré mensajes ofensivos. Por cierto, acabo de revisar en Google maps y creo que yo estuve en una ''sucursal'', porque también he visto direcciones del hospital en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y otras. Otra cosa, si alguien tiene una enfermedad o deformidad, del tipo que sea, primero asegúrense que los médicos no son charlatanes o propagandistas, tanto de este como de otros hospitales, que no los quieran asustar u operar de donde sea sólo por dinero, me refiero a que tengan cuidado con algo conocido como promoción de enfermedades.

Para los que no sepan de qué hablo, chequen este artículo: Link
También, si tienen hijos, por favor pídanles su opinión antes de que les hagan cualquier cosa.

24/09/14
antonio martinez  14
normalmente las intervenciones o cirugias en la espalda tienen un tiempo prolongado de recuperacion, ademas de que se deben respetar las indicaciones medicas para una mejor recuperacion, esto te lo debio haber comentado tu doctor, si quedaste mal en cuanto al movimiento de tu cuerpo y el doctor no comento que esto podria suceder te recomendaria que demandaras al doctor por negligencia medica.
saludos y espero te recuperes
24/09/14
coherencia  14
Es importante la denuncia, porque deben de abrir una averiguación y tendrán que presentarse y ahi aprovechar para despejar todas tus dudas y en caso de comprobarse la negligencia obviamente se impondrán multas.
pero, tristemente, éstas denuncias no proceden, es por eso que muchas personas desisten a ello. pero creo que vale la pena intentarlo. por lo pronto, has una valoración con otro médico.