Caso 90614   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital del Celular23/05/14

Hospital del Celular en Guadalajara, precio excesivo y mal servicio

Hola que tal, mi queja para que sea ayuda al momento de elegir personas para que les reparen sus telefonos inteligentes. Yo tengo un Galaxy s3 mini y por un descuido mio le quebre el cristal Touch, pero no el Display, me comunique con este centro de atencion algo famoso de guadalajara y pregunte por una cotizacion por lo que la mujer que atiende el telefono sin mas ni mas me comento que era IMPOSIBLE remplzar solo el cristal por lo que se tenia que cambiar tanto el cristal touch como el diplay por lo que la reparacion seria de aproximadamente 1800 o 2000 pesos mexicanos.

Conociendo ese preci y que literalmente me sale repararlo el 70% del costo total del telefono porque nuevo anda entre los 2800 y 3000 preferi buscar por otras partes y la reparacion del cristal nuevo y original me salio en 400 pesos por Tlaquepaque. enserio no les recomiendo ir al "Hospital del celular" en guadalajara por la calle Aldama y la 66.

23/05/14
mayraquejosa  13
Y que te repararon el cristal touch o el display? La otra vez pregunte por un display y viene todo junto pegado. Te dieron barato a de ser medio chafon
25/05/14
aletzroot  14
Para Nada... el Touch es totalmente original... hasta en paginas como ML puedes encontrar los precios de estos cristales en 130... 150... 200 pesos... y los otros 200 ps son de la mano de obra que no es tan dificil pero yo no tengo las herramientas para hacerlo... y pues no es lo mismo pagar 400 a 1800
26/05/14
19388
Quizas tu piensas que esa gente que arregla celulares te dejarían el costo del servicio al mismo precio que cuestan las refacciones, que aparte no pagan renta y que se alimentan de piedras. Pésima tu queja...