Caso 2668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital del Niño27/10/04

Mala atención en Hospital del Niño

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Bueno pues para no variar ahi les va ahora del Hospital del Niño en Saltillo.

Resulta que mi bebe estuvo internado por casi 1 mes en neonatos, asi que ya sabras que pase por todos los turnos de los medicos. Las enfermeras cuando les falta material de curacion lo que hacen es cargarlo a cada paciente sin haberlo utilizado. Una de las enfermeras me dio una receta que me costo carisima y que aparte a mi bebe nunca le habian pedido eso, mas tarde el oficial me entrega otra receta con el medicamento que comunmente le pedian a mi bebe y le pregunte a la enfermera y dijo que la primera receta no era de mi bebe y que se habia equivocado, pero tuve que ir yo a preguntarle si no, no me decia nada.

Cuando dieron de alta a mi bebe, fui a consulta un viernes por la noche y me atendio despues de horas un medico con apellido Ortiz y cuando la señorita de archivo fue a entregarle mis expedientes, le dijo que le traia puras pendejadas, delante de mi y atendio a mi bebe de muy mala manera.

De las cosas que supe del Hospital del Niño es que tienen un certificado en calidad, o no se que, pero si se trata de un certificado de calidad me supongo que invirtieron mucho dinero en eso. Y ahora le respondo al Dr. Ortiz. Dr. esas si son pendejadas, no el que usted me atienda a mi bebe.

Que lastima de hospital, que lastima de lugar y que lastima de carrera estudiada Dr. Ortiz.

Hospital del Niño del terror
Otra del Hospital del Niño