Caso 2894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital del Niño29/06/04

Una burla, Hospital del Niño Saltillo

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

RESULTA que aqui en saltillo hay un hospital para niÑos exclusivamente me ha tocado llevar a mi bebe porque sufre otitis y cada vez que lo llevo me toca doctor diferente por lo tanto se sienten con el derecho de recetar todos medicamentos diferentes que al final de cuentas en la misma sustancia pero son de otros laboratorios es que desgraciadamente en mexico los laboratorios le dan "regalitos" a los doctores para que receten las marcas de ellos y ganan con los pobres pacientes que no tienen recursos y que no saben lo que es el colmo es que este hospital es del dif y uno como diablos va a saber que sustancia tienen las dichosas medicinas,.. eso si uno tiene una farmacia entera de lo mismo en casa, aparte de que cobrar la consulta te tandan como 3 hrs en pasarte al inepto doctor que solo se concreta a consultar a la persona en 7-15 minutos porque siempre estan comiendo la otra vez me toco llevar a mi hijo a urgencias y las enfermeras navegando en internet y diciendo palabreria y media, es un piche hospital mediocre, ha y para ser el colmo sales con tu receta de $ 300 o $ 500.00 pesos donde pueden conseguir lo mismo a mas bajo precio.

DESGRACIADAMENTE no tenemos un hospital decente en saltillo que sea para puros niÑos y que decir del imss mejor ahi le paramos.

APESTAN los servicios del hospital del NIÑO

Hospital del Niño del terror
Otra del Hospital del Niño