Caso 41178   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Diomed26/08/10

Hospital Diomed, gente irresponsable y mal servicio

Hospital_Diomed no da los servicios que nos merecemos como clientes y pacientes, su personal no esta capacitado no se de donde los contratan o si tienen los estudios y, o conocimientos requeridos en cada puesto o departamento.

en el abc que se encuentra enfrente sobre avenida obsevatorio tienen mejor personal y sobre todo mas calificado.

y no porque sea mas barato, debe de tener gente incompetente.

27/08/10
adikto_adikto  07
Hay varios hospitales dan buen servicio y hay otros que dan pesimo servicio
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
"Hay varios hospitales dan buen servicio y hay otros que dan pesimo servicio"

¿en serio?

Tambien hay gente buena y hay gente mala.
Algunos animales vuelan; otros no.
Si tiras una moneda al aire ésta caera en cara o en cruz.

Con respecto a la queja, suena como a esas de la competencia, pero te doy el beneficio de la duda.

Lo que si sería bueno, es que pusieras mayor información sobre por qué dices que su personal no está capacitado.
01/09/10
headhunter  10
Me sorprende que se hagan criticas al respecto de un hospital sin siquiera manifestar la causa particular o especifica que motiva tu critica, queja y/o acusación.
Valdría la pena saber si tienes un sustento coherente para realizar estos comentarios y en caso de ser positivo , me gustaria saber si lo expusiste con las persona adecuada en el hospital diomed.
Lo anterior te lo comento porque tal pareceria que tu critica ( por cierto bastante abstracta en cuanto a contenido) tiene fines más comerciales a favor del hospital abc.
Pienso que es muy facil hablar del prestigio de otras instituciones , pero para hablar de ellas, necesitas tener evidencias y los pruebas en la mano.
Otro punto interesante sería conocer: ¿Cuáles es tu sustento para afirmar de manera tan categoria que en uno u otro hospital, hay personal mejor calificado ?