Caso 75878   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Diomed20/02/13

Hospital Diomed, cotizan algo y cobran más

2
La queja es única y exclusivamente contra la administración de Hospital Diomed, con eso de que ahora todos son Licenciados. Cuando hicimos el "presupuesto" o estimación me indicaron que la estancia de 3 días y 2 noches era de aprox 22 mil pesos por ambos (esposa y bebé), pero la realidad es que la cantidad de mi esposa fue de aprox 30 mil pesos y de mi bebé de más de 6 mil. Obviamente viven de esto, pero mi punto y molestia es el abuso, gracias a Dios mi esposa y bebé están bien pero no es la forma. les pague lo que me cobraron, cuando les indique que la cantidad que me habían manejado, inmediatamente dijeron que siempre hay variaciones, pero no por más de 10 pesos!.


Mi primer Bebé nació ahí pero cuando era medica Houston. Lamentablemente NO recomiendo los servicios de Hospital Diomed y como lo menciono al principio, es por la administración, no por las enfermeras. Y para acabar no tenían certificados de nacimiento, me lleve a mi bebé sin papeles. No tenían certificados desde que entramos al Hospital, pero ni siquiera se tomaron la molestia de Mencionar el tema, dos días después del alta me llevaron el certificado hasta mi domicilio pero eso era lo mínimo que podían hacer. No tengo ningún inconveniente por dar detalles cel 55206107XX.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98909
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43716
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34390
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139169
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, pues como todo hospital particular siempre hay variantes y te cobran por TODO, ni las torundas de algodón son gratis, los pañales te los cobran por unidad y obviamente a un costo más elevado... si estas en desacuerdo con los precios acude a PROFECO, ya que estos precios tienen que estar debidamente registrados y con autorización para tener tal precio (a parte del IVA) supongo que te dieron tu edo. de cuenta con todo lo que utilizaron tu mujer y tu bebé, y vienen desglosado todo a detalle, si no lo tienes ve y exígelo, pero moraleja, siempre que acudan a un hospital particular y pidan presupuesto agreguen 10mil más por cualquier eventualidad que pueda pasar.
22/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Por lo que he visto en los paquetes de parto y cesarea van incluidos honorarios y estancia, pero los examenes pre y postnatales no van incluidos, ni medicamentos, entonces siempre es entre 5000 y 15000 mas o sino preguntas desde el principio resulta que el iva no estaba incluido.

Tienes algun contrato donde diga que esta incluido? te lo deben dar detalladamente que cuantas horas de quirofano, honorarios de cada uno de los medicos, etc. ahora comparalo con la factura final y ve cuantas cosas extras cobraron desde una jeringa, pasando por panales, etc. si hay algo sospechoso o que no coincida pues puedes demandar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario