Caso 100122   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Español08/03/15

Hospital Español y charlatanería apesta

Hospital Español
Cansada de la mala atención de las instituciones públicas del sector salud acudí al Hospital Español, ubicado en la avenida Ejército Nacional. En especifico con el Dr. F.G.D.V.B., quien después de atender mi caso me sugirió un tratamiento "raro" que él mismo vende, que consistía en "factor" y otros "productos". Lo penoso del asunto es que no resolvió ni parte de mi problema de salud ya que en la segunda consulta le comente que si podría adquirir en otro lugar algunos de sus productos pues el costo al que me los ofreció me pareció excesivo.

Por el "factor" pagaría 1000 pesos la unidad, cuando su costo es real es una tercera parte, además de que no se encuentra clasificado como medicamento. Mi tratamiento iba a requerir no menos de 10 unidades.

El Doctor se ofendió al escuchar mi propuesta, pues según él ya no me cobraría la consulta al comprarle sus productos y dio por terminada la consulta. La cuál pagué y no me quizo extender un recibo.

Mi denuncia es que como el Hospital Español permite el ejercicio de éste tipo de personas que ofrecen "productos milagro" si bien sabido que eso es una charlatanería. Además de que no hay una instancia donde ser atendida por la no expedición de mi recibo.
Hospital Español, Dra. incompetente
Hospital Español M.O. apestan
195350

09/03/15
gatokito  13
A veces tendemos a creer que porque tienen consultorio en un hospital privado reconocido la pericia , la integridad y el profesionalidmo de los médicos se dan por descartado, pero no es así. Yo fui con una médica para rehabilitación física en un lugar muy caro, y la mujer se pasó una hora (tras la que me cobró 1,500.00) tratando de venderme su "terapia neural" que según esto le traían de Ecuador (como si eso fuera lo último en terapias eficaces) y que consitía en inyectarme en diversas partes del hombro (lo que tengo afectado) un líquido que me dijo que era un tipo especial de anestesia para controlar el dolor (después supe que no era otra cosa que vil xilocaína). A mí me dan mucha desconfianza cuando, en vez de atenderte, te quieren enjaretar a fuerzzas supuestos productos milagrosos que ellos venden. Finalmente no dejé que me vendiera el menjurje, y entonces perdió todo el interés en mí. Que nos valga para, en primera, saber que el que estén en una institución reconocida no significa que sean buenos, porque únicamente rentan el local.

Y si no te quiso extender la factura, contáctate con el SAT y denúncialo, porque no tiene ningún derecho a negarse. Ojalá puedas resolver pronto, con un médico, no un mercachifle, tu problema de salud.