Caso 68193   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Español22/07/12

Hospital Español mal servicio

Hospital Español
El Hospital Español da mal servicio por su gente que lo dirige ya que lucran con los malos sueldos que le dan a los empleados evaden impuestos por solo el nombre beneficiencia española i.a.p deduden impuestos mejor dicho,el director operativo que es el jr se hizo rico por los contratistas segun escuche por ahi cuando fui a una consulta que me cobraron caro y tuve que ir a otro hospital donde si me atendieron como debe ser y todo esto lo escuche en una sala de espera que esta en el primer piso creo que es el area de contabilidad donde una empleadas se quejaban del mal trato y hablando mal de sus jefes una tal Ch... al mejorar esta gente mejorara el servicio y nopongo mas de lo que decian porque no esta permitido nombres.

Hospital Español unos gangsters
Hospital Español, pésimos médicos
Hospital Español, cuidado, malos médicos
Hospital Español liposucción apestosa
Hospital Español empleados déspotas
195312

23/07/12
Sme  11
Y el mal servicio del hospital consiste en???
Tu te quejas como paciente, ex empleado o competencia?
No evaden impuestos, deducen, lo cual es perfectamente legal. No entiendo cómo lucran con los sueldos, a lo mejor no pagan increible, pero tu tomas la decisión de trabajar ahí en las condiciones y sueldo que te ofrecen.
Dudo mucho que en una sala de espera, las de contabilidad estén hablando del enriquecimiento ilícito del director.
No te creo.
23/07/12
Gamuza  09
"...Según lo escuché por ahí..." No pues sí. Cuéntanos sobre tu consulta que dices te cobraron caro y en qué estribó el mal servicio. Los chismes salen sobrando.
24/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien, no está permitido andar de chismosa contando cosas que no son de tu incumbencia, mejor como dice los anteriores de que se trató el mal servicio del hospital??????

Mejor habla bien del "otro" hospital, así podemos ir nosotros tambien !!!!
31/07/12
Yosoylaquichis  11
Hablas mal del hospital solo por unos comentarios que escuchaste? Ni siquiera te consta que sea verdad, al leer el titulo de tu queja creí que te habían tratado mal o que habían sido negligentes pero no, sólo por que Chuchita se quejó de su jefe ya el hospital tiene que brindar mal servicio? Que tal si la mala empleada era ella y su jefe le llamó la atención? Que tal si se quejaba de asuntos administrativos y no de personal o referente a la atención a los pacientes?
Cada quien habla de como le va en la feria y por eso se me hace rara tu logica pues no viviste ninguna experiencia mala solo la escuchaste y la creíste.
Lo unico que experimentaste en ese hospital fue la consulta cara, pues que esperabas? Es un hospital privado, si no quieres que te cobren nada afìliate al IMSS, ahí es gratis!! :) sólo  debes esperar unas 4 o 5 horas a que te atiendan ( si bien te va) rodeada de gente moribunda y niños gritando y arrastrándse en el piso escuchando las historias de terror de los ahí reunidos, y creeme, esas historias sí que dan miedo y lo peor, son verídicas.