Caso 11539   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Fernando Quiroz02/07/08

Hospital Fernando Quiroz

Este pobre hospital (Hospital_Fernando_Quiroz) ha sido abandonado por Las autoridades, por los medicos responsables y hasta por Dios. Los medicos residentes de 1er año (quienes tienen apenas unos escasos meses de entrenamiento) tienen que resolver TODOS los problemas que se sucitan durante las guardias en el Servicio de Medicina Interna, es decir en los turnos Vespertino y Nocturno, ya que no hay o no acuden los medicos adscritos (es decir, los medicos especialistas Ya titulados), quienes seguramente estan protegidos por los mentados Sindicatos que solo sirven para promover la flojera y la corrupcion. Son un asco, las autoridades del ISSSTE ya saben de este problema, incluso las autoridades federales estan enteradas, pues yo mismo he contactado con el sitio de la presidencia de la Republica, y lo único que ha sicedido, es que he recibido un par de mails en donde me dicen que se esta investigando. Los médicos residentes de 1er año son la fuerza de trabajo no solo mas importante y mas responsable, si no la ünica, en este hospital. Este tipo de lugares deberían ser clausurados, ya que no ofrecen ni enseñanza de calidad a los estudiantes, y por supuesto, una correcta atención médica a los usuarios.

Jorge Alberto
195356

03/07/08
saoa  08
1915
pues mis felicitaciones para esos doctores practicantes que le hechan ganas e intentan atender a los pacientes y no los dejan tirados.
24/01/09
kisit  / ani gerde / 09
y eso pasa tambien en los hospitales de paga yo trabajo en uno donde cobran los millones ( de verda millones ) y no hay personal y la gente "responsable" del paciente jamas esta ni mete la mano, bueno eso es mentira, ya que al entregar los recibos y cargar honorarios si estan.