Caso 99582   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Fray Bernandino Álvarez19/02/15

Hospital Fray Bernandino Álvarez no cuida a pacientes y los mezcla con gente perversa

El hospital psiquiátrico sanfray bernandino álvarez se jacta de ser el mejor hospital de latinoamérica pero no es así, no cuidan a sus enfermos que porque no tienen mucho personal mi hermano estuvo allí por depresión y lo juntan con gente agresiva y perversa que tal parece que están allí para abusar de los enfermos...ya que a mi hermano le practicaron sexo oral cuando el estaba sedado y no es posible que lo llevamos para que lo ayuden y le dan un trauma mas...no es justo que uno confíe en ellos y sea peor...fue en el quinto piso hay que levantar la voz para que esto no suceda...a todos los que tengan familiares pregunten a sus enfermos y los doctores dicen que suele pasar y pues ni modo esto quiere decir que no les importa la salud de los enfermos y entonces como van a ayudr y la verdad este hospital apesta los tiene sedados todo el tiempo.
195334

19/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
19/02/15
Francisco Jones  15
solo tengo una pregunta: como sabes que a tu hermano le practicaron sexo oral mientras estaba sedado ?
si tienen pruebas de lo sucedido, deberias de poner una queja formal en la secretaria de salud y en la contraloria de responsabilidad medicas.
si la informacion fue proporcionada por el paciente, tu hermano, solo tu sabes hasta donde puedes confiar en el.
en el hospital donde trabajo, se han presentado casos donde personas recluidas en grupos de alcoholicos o drogadictos ( no digo que tu hermano lo sea, solo hago referencia por tratarse, al igual que tu hermano, de personas con una enfermedad ),vienen al hospital para que los revise el medico del ministerio publico, pues ellos aseguran a sus familiar que los violaron, golpearon, drogaron, etc, etc.. todo esto con el fin de que los saquen de donde obviamente no quieren estar.
no podria ser este el caso de tu hermano ? como te digo, solo tu sabes hasta donde puedes confiar en lo dicho.
lo que si esta pesimo es que no tengan una clasificacion de las personas con diferentes diagnosticos y esten todos revueltos, pues no necesita el mismo ambiente una persona con depresion, que un piromano o una persona con transtorno de personalidad.
CHAKBIRONGAS tu comentario es de pesimo gusto, me dio muchisima risa, pero eso solo quiere decir que mi sentido del humor es igual de negro que el tuyo. me dio gusto leerlo antes de que lo eliminen !!!
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Si estaba sedado como supo que le practicaron sexo oral?

No lo piensen más y emprendan acciones legales ya!