Caso 57564   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital General01/11/11

Hospital General, trato inhumano

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

En el Hospital general de Celaya, Gto dan trato inhumano y despectivo a embarazadas. Esto lo había escuchado, pero ahora lo hemos vivido.

El pasado 31 de octubre de este año debido a que mi esposa, con más de dos meses de embarazo, se empezó a sentir mal en la madrugada, y como no pudimos contactar a su doctora particular. Decidimos ir de urgencias al Hospital General de Celaya, puesto que presentaba sangrado. Nos presentamos ahí a las 9:15 am. Mi suegra nos acompañaba y solo a ella le permitieron entrar con mi esposa. Tardaron en salir alrededor de una hora y media, mi esposa se veía en mal estado. El colmo fue que nunca la atendieron, le dijeron que aunque llegó a urgencias "pasarían primero a las que traían cita". Además tenía que comprobar que estaba embarazada, porque "no se le veía panza". Ante este hecho me sentí sin poder hacer nada y me tragué toda mi rabia.
No me imagino a ningun familiar de Calderón o algún politico de tantos pasando el viacrucis que nosotros pasamos para encontrar atención médica. En primer lugar porque esa élite no necesita ir aun hospital de quinta como lo son nuestros hospitales públicos. A ellos les sobra la lana y los privilegios.
Si alguien sabe donde puedo levantar un reporte formal de este hecho les agradecería me lo comunicaran por este medio.

No se justifica que la gente que labora en los hospitales traten así a quienes buscan servicio medico. Ellos no son los dueños , son empleados pero se adueñan y hacen a su antojo las cosas. la gente no va por gusto al hospital, va por necesidad y aquejados de sus enfermedades y lo que menos esperan es que los empleados y demás pesonal medico hagan su trabajo de la mejor manera sino no habría quejas, además porque se empeñañ en hacerle la vida dificil a quien acude al Hospital General de porsi ya es suficiente con estar enfermos. No se vale.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

02/11/11
marina_m  11
Pon tu queja en la comision nacional de arbitraje medico en todos los hospitales tienen los telefonos y los domicilios para que puedas formular tu denuncia.