Caso 134389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital General de México12/04/18

Hospital General de México Ginecología instalaciones viejas

En el Hospital General de México en el área de Ginecología sus instalaciones estan muy viejas, no dejan pasar a los acompalantes de los pacientes al baño, en el modulo de atencion no atienden bien, lo que provoca falta de informacion y las pobres mujeres se forman desde las 6 am para pasar a las 3 pm.

Yo llegue a las 9 am un martes y ya habia gente formada para el turno de la tarde, para consulta de primera vez.

La policia de ahi muy despota, no queria que nos organizaramos con una lista para saber llevar un orden, porque resulta que mas tarde llegaron otras mujeres a las que metieron primero.

Total que los carnets los recogen a la 1 y a las tres te llaman a consulta.

Hospital_General_de_México te tratan como gente de quinta. Es cierto que vamos gente que no tenemos para un especialista pero no es para que nos traten como basura inmunda. Deberian organizar bien a la gente de primera vez, de tal manera que no tengan que esperar tanto para una consulta, ah! La ginecologa que me toco, una niña despota, fresa que no tiene ni idea porque te manda a hacer mas estudios cuando ya le llevaste unos de por fuera.

Simplemente si les gusta ir a perder todo el dia, si te gusta que te mal traten, gineco en el HGM, es el ideal para sentirte basura, les encanta hacerse sentir haciendote sentir miserable pero los miserables son ellos por su falta de calidad humana y de todos modos no es gratis porque pagas con dinero y tiempo
195351