Caso 91826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital General de Querétaro30/06/14

Hospital General de Querétaro en pésimas condiciones

El pasado Miércoles ingrese al área de urgencias. Estuve en una silla durante 5 horas como muchísima gente más. Una vez que me asignaron cama en el piso de cirugía, estuve durante 5 días esperando que algún endoscopista me hiciera la extracción de unas piedras. Después de la endoscopia espere 6 días más para que al área de cirugía le llegaran las grapas para realizar la extracción de la vesícula en el quirófano.

Durante mi estancia, el hospital se quedo con un solo elevador funcionando, llegaba tarde la comida con los pacientes, los familiares no podían subir a los pisos, los enfermos no podían llegar quirófano. Las únicas escaleras para evacuar el hospital están en construcción, con el riesgo que esto implica. En varias ocasiones buscamos al director del hospital para comentar las anomalías y nos diera solución y su secretaria nos enviaba a otras áreas y nunca pudimos hablar con él.

De nada sirve contar con un excelente equipo de cirujanos y doctores si el hospital esta en esas condiciones.