Caso 100662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital General de Tijuana 27/03/15

Hospital General De Tijuana Apesta y mal servicio

La esposa de mi hijo se encuentra embarazada y el día de ayer 26 de marzo del 2015 por la noche se sintió mal y pidió ayuda para que la llevaran a a un doctor la auxiliaron llevándola a un centro de salud el doctor la checo y comento que no lo podía dar un diagnóstico porque él prefería que se le hicieran unos estudios (ultrasonido etc) en la cual en el lugar no se tienen para tener una seguridad de lo que estaba sucediendo y no poner en riesgo al bebe y la canalizaron al Hospital General para el área de Urgencias de la cual entro y había 3 personas esperando turno antes que ella sin haber recibido la atención en la cual llego una persona y con un despotismo diciéndoles a cada una un diagnostico si haberlas checado y sin saber el motivo por el cual estaban asistiendo, cuando le tocó el turno a mi hija nuera sin checar el envió que le había hecho empezó a apretar el estómago y mi hija nuera le comento que la estaba lastimando y le contesto que se tenía que aguantar fue cuando ella le dijo que si no le iba hacer el ultrasonido que le había indicado en la otra unidad médica que la había enviado fue cuando él se dio cuenta que estaba embarazada y que tenía dolor y desechos y lo único que le dijo el doctor que si no le gustaba el servicio que agarrara sus cosas y se fuera y ella con el dolor que traía más los que le provoco el doctor que según era ginecólogo ya que el pase decía que la tenía que checar el ginecólogo y después le invento enfermedades y al final de cuenta la corrió del lugar si poder ella poder caminar bien salió como pudo hasta donde está la sala de espera que si está un poco retirado y más para una persona que no está en condiciones de hacerlo

así es que si algún funcionario público o directivo del hospital puedan darse cuenta lo que sucede con el personal que tienen laborado en el hospital y que vean que a ese lugar las personas que asisten es porque necesita de un profesionista de la salud que los ayuden o por falta de recursos por alguna emergencia que no está la familia en ese momento para poder auxiliarla.

Cuando nos avisaron que la habían llevado al hospital General acudí para ver qué es lo que estaba pasando me entere de lo que había pasado y pedí hablar con el doctor o trabajadora social o con el jefe del doctor y el guardia de seguridad me prohibió el paso según el guardia de seguridad hablo al hospital y me dijo que no había trabajadora social y que el jefe de él no estaba laborando en ese turno y que no podía hablar con el doctor porque dentro de la política no estaba permitido y que mejor lo dejara así porque si para siguiente vez que ocupáramos del servicio nos lo podían negar porque ya estaban llevando un control electrónico y se pone como nota el tipo de paciente que es y con facilidad se darían cuenta y me empezó hacer un cuestionario de preguntas personales de las cuales no se las proporcione y eso lo molesto al día siguiente acudí al buscar a trabajadora social cuando me preguntaron que para que la buscaba y les comente el motivo después no más me dijeron que estaba muy ocupada y que no me podía atenderme es por ese motivo que estoy haciendo esta queja para que se mire fuera de la ciudad de tijuan y que se den cuenta el servicio que se tiene.
Si alguna persona que vea esta queja y me pueda orientar a dónde acudir a llevar esta inconformidad me lo haga saber para poder poner un granito de arena a los problemas que se enfrenta la población de ese tipo y que sean tratados como hasta ahora

Nota: hasta el guardia de seguridad anda haciendo su propios diagnostico hago este comentario porque estaban dos personas más quejándose y el intervino y empezó a dar el diagnostico de las personas de las cual se estaban quejando incluso quería hacer historiales clínicos por favor como puede ser posible esto.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude