Caso 107958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital General Dr. Miguel Silva28/11/15

Hospital General Dr. Miguel Silva cuarto 10 irresponsables

Hospital General Dr. Miguel Silva
Mi madre hoy sabado es la segunda vez que va al cuarto que tiene el numero 10 en el hospital dr. silva de morelia mich. con un mentado dr. A. que de etica no conoce nada ese doctor y de profecionalismo menos,tenia cia el sabado pasado, y no la atendieron porque el doctor andava de vacaciones la secretaria del doc, o como se llame le aseguro a mi hermano que llevara hoy muy temprano a mi madre que porque habria mucha jente para que fueran de los primeros,con muchos sacrificios se presentaron hoy muy temprano y les dijeron que al doc, se le havian presentado cosas inportantes que hacer,x dios que impotencia,mi madre esta en silla de ruedas ya no mira casi nada con sus ojos x las cataratas que presenta no son de morelia viajan desde apatzingan,viajan varias horas en el autobus y estan desde las 11 dela noche en la terminal esperando a que amanesca para llegar a su cita y todo para que para que le salgan con esa( ) x dios que no se vale,no se vale.
Mequedouno.com.mx no cumplen entrega
TELCEL 3G es una mier*a
Trabajadores incompetentes de telcel
1955
Telas Parisina manualidades online
Gamesa no cumple con sus promociones