Caso 50957   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital General Enrique Cabrera17/05/11

Hospital General Enrique Cabrera de la muerte

352
Esto es una queja ciudadana sobre el Hospital General Enrique Cabrera, que es del sector salud ubicado en la delegacion alvaro obregon, es un hospital sin personal sin presupuesto. Lo que detecte al tener un familiar ahi fue lo siguiente:

No hay personal suficiente, y el que hay es malpagado y trabaja mal, desde el subdirector hasta los de limpieza, con decirles que las galeras donde estan los pacientes hospitalizados se llenan de basura pues no hacen el aseo. El servicio de ambulancia para traslado lo niegan las trabajadoreas sociales, alegan que no hay ambulancia siendo que si hay unidades. Pero que creen decubri que no hay paramedicos ni operadores, que los que las manejan son encargados de otras areas que el director pone a trabajar en esas ambulancias.


El hospital enrique cabrera esta nuevo ciertamente pero fabricado con los materiales de mas baja calidad, visitenlo vean como el piso se esta botando por la humedad vean como hay luminarias fundidas o como las computadoras para registrar consulta externa estan de adorno no sirven, o que decir de los elevadores que ya no tienen botones ni sirven las pantallas de los pisos, y el colmo de los colmos, un trabajador del area administrativa me comento que tienen aparatos guardados en almacenes por la falta de recursos para contratar operadores e instalarlos tal es el caso del Tomografo Computarizado que jamas se ha instalado.


Otro detalle verdaderamente mal es que el hospital general enrique cabrera no cuenta con banco de sangre, valgame si hay area quirurgica es muy importante tenerlo, me comentan que tienen que ir a pedir sangre a hospitales mas cercanos....



En resumen el hospital enrique cabrera es un lugar de muerte, yo mismo lo constate al ver como en el segundo piso de medicina interna en hospitalizacion fallecio una señora con un cuadro de azucar alta y presion alta por la falta de atencion de los medicos y enfermeras, pues en su tratamiento marcaba aspirar constantemente las flemas de su garganta y aplicar fomentos de agua fria por la temperatura alta que tenia, cosa que jamas las enfermeras hicieron y los doctores menos les intereso. La paciente fallecio por paro cardiaco y que creen los doctores no hicieron ninguna maniobra de resucitacion.


No vayan al HOSPITAL ENRIQUE CABRERA esta en pesimas condiciones no hay personal la atencion es deficiente y no hay equipo medico necesario.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6257
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/11
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Muy ionteresante el caso, hay otrso lugares donde tambien podrías poner tu queja ciudadana tratando de aportqar un granito de arena, se me viene a la mente la Secretaría de Salud.
17/05/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No creo que solo por tener a un familiar interno ahí te enteres de tantas cosas, bueno pero si es así ve a la Secretaria de Salud.
Tu denuncia ciudadana aquí no hará mucho eco, si en verdad es preocupante todas esas deficiencias inmediatamente reportalo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario