Caso 75879   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital General Naucalpan20/02/13

Hospital General Naucalpan, trato indignante

Es indignante el trato hacia las mujeres embarazadas en el Hospital General Naucalpan Maximiliano Ruiz Castañeda he visto personalmente en urgencias a mujeres que regresan ya en labor de parto, yo me alivié ahí y el trato de las enfermeras es denigrante te piden que no grites y que te calles, incluso te quieren meter gasas en la boca o hacen comentarios muy groseros como que te van a poner tape o te critican por ser joven y tener ya varios hijos, nadie quiere salir a dar informes, tanto enfermeras como doctores se la pasan con el celular todo el tiempo mandando msjs, escuchando musica, riendose de las pacientes, durmiendo en las camillas y comiendo, vi 2 casos en los que regresaron a pacientes ya casi coronando y casi se alivian en el piso de urgencias por favor denuncien para que se haga algo.

Actualización del caso por anylovess:

Mi estimado Qc a mi me trataron bien en el hospital general gracias a dios, pero por lo que vi con otras embarazadas y por una de mis primas a la que le hicieron eso de las gasas y los malos comentarios es que me quejo por que esto no puede continuar asi ademas es mi opinion y de ninguna manera me considero ignorante, por tu mala vibra seguro has de trabajar en ese hospital.
21/02/2013 04:53

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

21/02/13
Qc  / A darle átomos / 12
Comentario Negativo
Cito: "vi 2 casos en los que regresaron a pacientes ya casi coronando y casi se alivian en el piso de urgencias por favor denuncien para que se haga algo."

El que tiene que denunciar es usted por haber visto y sufrido todo lo que anteriormente ha mencionado, nosotros que somos ajenos no podemos hacer nada más que estar al tanto y advertidos de todo lo que escriben aquí, pero la denuncia va por parte del afectado.
Si no cuenta con los pantalones para hacerlo, guardese sus comentarios que por eso la situación sigue así, por gente ignorante como usted llena de miedo a que le pase algo por abrir la boca y exponer o denunciar en un lugar donde conserva el anonimato.
21/02/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
De alguna manera puedes escribirle al gobernador, en términos respetuosos, para exigirle que haga algo.Puedes escribir también a Reporte ciudadano en El universal Edomex un texto corto. Acaban de designar hace poco a Rodrigo Reina Liceaga en la unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de Secretaría de Salud. Él fue diputado federal y era muy atento, es de Naucalpan, su oficina estaba frente al Palacio Municipal, investiga en dónde contactarlo ahorita y mándale una carta. El hospital es básico para muchos naucalpenses. Hay gente muy cabona, pero también algunas enfermeras lindísimas. Oye y ahora que me acuerdo ¿ya intentaste hablar con el director?
22/02/13
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Existen empresas que se dedican a demandar instituciones de salud no escribo el nombre de cual porque seria como hacer patrocinar alguna en esta pagina.
Se van a partes proporcionales del dinero obtenido después de ganar el juicio es la forma que ellos ganan $ los jurídicos en algunos no pagas honorarios hasta ganar el juicio.
Es la forma que podrías compensar tu daño emocional y moral cualquier duda me la haces saber.
22/02/13
Qc  / A darle átomos / 12
Anylovess, no trabajo en ese hospitalucho de quinta, afortunadamente soy de las pocas personas con visión y hago mi sacrificio para pagar mi seguro de gastos médicos mayores para no ir a parar a esos hospitales de quinta en donde te hacen un favor si sales vivo, a lo que me refería es que nosotros no podemos demandar porque no somos los afectados, en tu caso te fue bien, pero tu ¿y prima? Ella sí fue la afectada y entonces ¿por qué no la alentaste a que demandara? o ¿por qué no forman un grupo en donde junten a todas las afectadas y meten la demanda colectiva? Simplemente por el mismo punto que dije, miedo e ignorancia.