Caso 59314   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital General Tlalnepantla13/12/11

Hospital General Tlalnepantla, carnicería

Hola que tal el dia 26 de noviembre del 2011, lleve a mi esposa a dar a luz al Hospital General Tlalnepantla, despues de haber asisitido a todas las consultas y controles en la clinica del tenayo, donde mandaron a mi esposa con 39 semanas de embarazo y solicitud de operacion cesarea por que el bebe venia muy grande.

Mi esposa tenia dolores desde las 7am. y la despues de dar vueltas todo el dia la recibieron hasta las 4 am. del dia 27 de noviembre y aun asi, querian que su parto fuera normal no fue si no hasta las 9am. del dia 27 de noviembre que cuando su dieron cuenta que a mi bebe ya no se le escuchaba el coranzoncito fue cuando decidieron hacer la cesarea, logico mi esposa como miles estallaba de dolor, a los es+upidos practicantes que estaban ahi se les paso la anestecia, y mi esposa tardo 3 horas en volver en si, gracias a dios ella y mi hijo parecen hasta el momento estar bien,paro no puedo creer que si la estan mandando supuestamente con un control que llevo durante todo el embarazo llegue y unos es+upidos practicantes decidan sin criterio alguno y por sus huev*s, desobedecer las indicaiones que sugirio un verdadero doctor con experiencia a fin de cuentas ese dia tuve noticias de mi esposahasta las 4 de la tarde del dia domingo 27 de noviembre, yo pedia todavia explicacion de los hechos y toda la bola de supuestos doctores solo decian yo no la v,i yo no la atendi, a mi no me toco, acabo de llegar, ese no fue mi turno, etc,no fue sin o hasta el dia 30 de noviembre al momento de salir que una doctora que se tapo el gafete cuando me dio informes, de que mi esposa y mi hijo estaban a parentemente bien y que ya estaban dados de alta, y que los sacara ya de ahi, agradezco solo a dios que hasta el dia de hoy 13 de diciembre del 2011, mi esposa y mi hijo esten aqui con nosotros, ojala y alla mas gente que se atreva a denunciar estas es+upideces, que hacen los practicantes, y despues tapan sus pend*jadas y se protegen entre ellos mismos, otra cosa un comentario que hizo uno de los practicantes fue que se aguante esa chillona al fin que esta en el seguro popular, que poca mad, yo entiendo que no pagamos nada , pero creo yo que esos gu*yes si cobran por que les paga el gobierno, pero en fin la vida de dos seres humanos esta delante de todo lo que digan y hagan practicantes y doctores negligentes como esos, la verdad que dios los perdone por que yo no, vivo cerca del hospital y un dia me los voy a encontrar en la calle, bola de es+upidos, de hecho donde trabajo hacemos labores de mantenimiento a este hospital y de vez en cuando estoy dentro del mismo, se que es pecado desear venganza pero que poca abuela tienen esos gu*yes, y todavia ponen en el informe de salida recibimos mujer en labor de parto y rapidamente se decide hacer operacion cesarea que poca mi esposa entro a las 4 am, y le hicieron la cesarea hasta las 9 am,
despues de que empezaron sus dolores a las 7 am del dia anterior en fin que dios los cuide, ... de mi. suerte a todas las gentes que caigan en manos de personas asi, de hecho no fue la unica madre con la que se les paso la anestesia ese dia que dios bendiga a todas las personas que por vueltas de la vida tiene que recurrir al seguro popular ,y caigan en manos de idio+as asi, entiendo que ni con todo el dinero del mundo cuando a uno le toca morir se salva, pero si no te toca morir,y te mueres por pend*jadas de supuestos doctorcillos practicantes del Hospital General Tlalnepantla, eso si es malo. a pesar de todo feliz navidad gracias por la atencion recibida en esta pagina. adios.

16/12/11
quistes  11
Que malditos, desgraciadamente todos los Hospitales del gobierno tienen orden de llegar a las ultimas consecuensias antes de realizar una cesarea ya que para ellos es mas costosa, y estos nhospitales tienen poco presupusto, a mi mamá le paso exactamente lo mismo en el Isste, se que en el Imss aplican la misma, son unos malditos los de la Secretaria de Salud, ya que ellos son los que emiten la orden, como a ellos no los atienden ahi, que los jodidos nos freguemos. Que poca Madr...SECRETARIA DE SALUD APESTA!!!!
Que gusto que tu bebe y tu esposa se encuentren bien.
21/03/12
amarguras  12
Es realmente triste que esta situación se siga dando, el personal de las instituciones de salud cobra un sueldo, sueldo que les llega a traves de la recaudación de impuestos de todos los ciudadanos. Llámese seguro popular, imss, issste, salubridad, tienen la erronea idea que el servicio nos lo están regalando, si no pagas seguro popular, es posiblemente por el sueldo que percibes, pero si te pones a pensar cuanto pagas de impuestos, no solo de isr,todo lo que causa impuesto (gasolina, cigarros, vinos y licores), y no hablo del iva, sino de los impuestos especiales que ni siquiera sabemos a cuanto ascienden.
Y más triste saber que los servidores públicos de mas alto (altísmos ingresos) cuentan con seguro de gasto medicos mayores, o sea que asisten a medicos y hospitales privados, seguro médico que se paga con la recaudación de impuestos, en otras palabras, nosotros lo pagamos. Hasta cuando vamos a soportar estos abusos? Hasta que lo sigamos permitiendo