Caso 110202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Jardín 09/02/16

Hospital Jardín en Izcalli apestan

Hospital Jardín
Hace 2 semanas saqué una cita en el hospital Jardín que se encuentra en Cuautitlán Izcalli, a un costado de la Unidad militar. Quería hacerme un ultrasonido 4d y como siempre andan promocionando sus paquetes, creí que era buena opción. Primero fue todo un problema conseguir cita, porque esa semana "ya estaba llena" así que tuve que esperar.
Cuando por fin me dieron cita, me hicieron darles todos mis datos según para su archivo y un día antes todavía me hablaron para confirmar cita, incluso me pidieron que llegara 15 minutos temprano. Llegó el día y fui muy a tiempo, lo primero que hicieron fue cobrarnos y cuál es nuestra sorpresa que nos cobran más caro (quizá no fue mucho, sólo 10% del costo ya dado, pero nunca nos avisaron), mi esposo les reclamó por no avisarnos y la recepcionista (una tipa muy despistada y desobligada) le contestó que ella no sabía nada y que apenas ese día habían subido todas las cuotas. Sin mucha opción, pagamos y nos sentamos a esperar nuestra consulta.

Empezó a pasar el tiempo.. 10 minutos.. 20.. 30 y nada, nadie nos llamaba. Le dijimos a la recepcionista y dijo que ya pronto. Pasaron 40 minutos.. 50.. Una hora!! Y nada qie nos llamaban.
Ya mi esposo molesto le preguntó si de verdad iban a pasarnos o mejor nos devolvían nuestro dinero y nos íbamos. La tipa se enojó y le marcó al Doctor, quien le dijo que nos estaba esperando y que por qué no le había avisado que estábamos ahí. La muy sonsa nos hizo pasar por fin luego de 1 hora y 10 minutos. El ultrasonido acabó como en 15 minutos, pero ya habíamos perdido mucho tiempo.

No está de más mencionar que el Hospital está hecho un verdadero asco, según por "remodelación". Todo está cubierto de polvo y las de la limpieza no hacen nada. Todo se ve descuidado y maltratado. Si quieren cubrir una emergencia o atenderse en un lugar decente, en verdad no es la opción.
Hospital_Jardín_ apesta en su servicio, su cobro y sus instalaciones.