Caso 136792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Jardín04/09/18

Queja / Estafas Hospital Jardín en Izcalli

Hospital Jardín
Hospital Jardín estafan con los recién nacidos ó clientes ó pacientes en general, les inventan padecimientos para internarlos y de ahí estar sacando dinero, ojo no es exclusivo de este hospital, hay menciones de otros como Star Medica que hacen lo mismo, en esta forma de proceder ellos empiezan a sondear si el cliente pagará (ya sea con aseguradora o efectivo)

y los pediatras de Hospital Jardín se encargan de hacer pasar un padecimiento leve por uno grave, espantando a los familiares con que su paciente puede morir si no lo hospitalizan de inmediato, es importante si estás en un hospital privado que estés confirmando los diagnósticos con un médico externo, y si no tienen sentido los padecimientos y los tratamientos, saques a tu paciente de ahi,

a nosotros nos pasó con nuestro recién nacido, por un estomago inflamado lo internaron bajo amenzas de que moriría si no hsopitalizaban de inmediato, y lo tuvieron sin comer, con sondas, saque y saque radiografias y analisis de sangre, donde cada pediatra nos decía un relato distinto de sus padecimientos y de sus tratamientos, cuando mencionamos que lo pasariamos al seguro, nos amenazaron con que el seguro tardaba de 2 a 3 dias en hacer el traslado;

así que nos armamos de valor y solicitamos el alta voluntaria, como medidas precautorias pasamos de inmediato con un pediatra, el cual nos dijo que era un bebe sano y con hambre, así que con darle de comer y mucho descanso se recuperó y ahora está como sin nada, lo que comprobó que sólo era una estafa del hospital además de que todos sus papeles decían que el bebé había sido hospitalizado por problemas pulmonares y todos los tratamientos fueron por estomago inflamado -

Espero que este relato les sirva para que estén al pendiente y no les pase; si te está pasando consejo, busca una segunda opinión y si no tienes seguro asegura a tu paciente en el seguro pupular, quejarse no se si funcione, al parecer todo está orquestado por el área administrativa y el Director de área médica, quien se dedicó a confirmar los diagnósticos por ilógicos que fueran y a cubrir a su personal.
Hospital Jardín en Izcalli apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito