Caso 157969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Jardines28/05/21

Hospital Jardines apestan

Hospital Jardines
Hospital Jardines no es un hospital que se una atención debida su burocracia es peor que un hospital del sector salud

La perdona de recursos humanos como recepción y atención de los doctores especialistas deja mucho que desear son despotas y no llevan a cabo la empatía
Al llevar a urgencias a mi hijo me di cuenta que primero les importa el dinero de ingreso para pasar al Rea de urgencias
Es de lo peor

No es bueno acudir a urgencia porque primero es situación burocrática y monetaria que atender al paciente
Y para variar los especialistas se molestan porque no los pasan inmediatamente a urgencias...me tocó escuchar gritos a un doctor que ni culpa tenía desde ahí vi el despotismo y prepotencia

Que hacen sentir mal a quienes estamos esperando ser atendidos
No les recomiendo que vayan a ese hospital.

Actualización por: Hantonella, thaliasalmeron_1969@hotmail.com, ip: 18.234.42.55

Hospital jardines hace contrataciones de personal. Base de mentiras entre ellos está el doctor del área de área de urgencias y la mujer de recursos humanos
Todo es base de engaños en donde prometen y no cumplen el salario acordado sin embargo. Usando se hacen las entrevistas bajan el. Lelo y las estrellas
Hoy me doy. Cuenta que el hospital trabaja bajo regímenes no legales no siguen protocolos de ingreso solo les importa primero cobrar y después la Aten ion
Lo que más me molest es que trAbajar ahí no es la mejor opción porque hice mi renuncia voluntario por situaciones que se dieron bajo negociación inicial y no querían. Cumplir y dándome. Cuenta q al final pusieron L interno a cubrir mis días
Lo peor fue que hoy acudí por mi finiquito y resulta que solo contaron las guardias y no lo acordado por quincena que ya había trabajado

Solo me dieron la mitad de la quincena
Como dra no recomiendo acudan a atenciones médicas porque no hay una seriedad
He visto los. EnhTios que hacen del
Hospital y con toda la razón
Yo acudí solicitando el trabajo estoy con formación muy responsable y tengo ética dado que L hospital le hace falta
La enfermera. Cuando Se enteraron de mi renuncia me empezaron a tratar mal por indicaciones de la señora de recurso humanos y del doctor que. Hace las entrevistas de primer instancia todo se ve normal
Posteriormente se d una excelente bienvenida y todo fluye normal
Sin embargo cuando les.

comente de mi situación personL
Me dijeron que sin problema todo se hace con acuerdo de los doctores que hacen los turnos y el interno que está
Yo creí y cubrí a la doctora que le tocaba la vacuna y resulta que cuando le
Pido que me cubra la de recursos humanos dice que no es posible y para variar no me pagan es guardi que hice a l doctora y me hacen firmar con huella y solo l la mitad de la Quincena