Caso 104771   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital María Auxiliadora10/08/15

Hospital MAria Auxiliadora: "Farsantes"

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital María Auxiliadora
Este Hospital Trabaja de Forma muy poco Ética y además con engaños. Mi madre fue Víctima de Fraude en este hospital ya que acudió a una Cita con el Otorrinolaringologo y le preguntaron que si contaba con Seguro de Gastos Médicos Mayores y al decirles que si fue tratada con un modo preferencial donde los trabajadores y medicos de este hospital le aseguraron que necesitaba una operación por problemas del tabique y que el seguro los cubriria. Asi pues se hicieron los estudios pre-operacion y dandonos una FALSA AUTORIZACION del seguro fue sometida al procedimiento. Del trato que recibio no me quejo, pero si de la falta de Etica y las mentiras que sus trabajadores armaron para que confiaramos en ellos sin saber que todo era parte de un Plan para cobrarnos la intervención sin el beneficio del seguro y a un Costo tres veces más alto al de clinicas similares.

Hicieron firmar a mi madre un pagare cuando se encontraba en un estado alterado de la conciencia con el argumento que irían a comprar medicinas que el seguro no cubria pero que una vez pagadas se regresaria el pagare. En conclusion esta empresa argumenta tener convenio con todas las Aseguradoras siendo esto completamente FALSO. No se dejen engañar por estos BANDIDOS que a base de tu Seguro se aprovechan para cobrar honorarios que nunca pagara la aseguradora, sino tu familia y aun costo muy alto. no se dejen engaÑar. Acudan a clínicas que se encuentren en la red médica de sus seguros.

30/08/17
Victorio Cortés Ruiz  17
Hola Buenas tardes Yo soy de Guadalajara y mi esposa ha tenido nuestros 2 hijos ahi. Es un hospital con mucha experiencia en maternidad y me lo recomendaron. Vivimos cerca de Abastos y la verdad ha sido una gran ayuda para nuestra economía. Que mal que tuviste esa experiencia. En lo personal el servicio fue de lo mejor, muy limpio y te hacen sentir confiado en que tu pareja va estar bien atendida. Los precios fueron lo que nos prometieron desde el inicio, con todo y especialista. En lo personal si lo recomiendo.

¡Saludos!
01/09/17
Hospital Maria Auxil  17
Hola buenos días Somos el Hospital María Auxiliadora nos gustaría conocer a fondo tu caso si puedes marcarnos a los teléfonos 33) 36710038 36710184 o darnos algún número para localizarte y revisar lo que sucedió. Recién nos dimos cuenta de tu comentario en esta página. Saludos Cordiales.
01/09/17
FERBOX  15
Buenas tardes. Pues creo que ya es un poco tarde para revisar el caso, dos años después no se puede hacer nada a menos que nos regresen el dinero. Nada más para que se den una idea: De un Check up general que obviamente dijeron que lo pagaba el seguro(cosa que no paso) lo cobraron en más de $18,000.00 pesos. Como he dicho: del servicio no me quejo, pero de lo abusivos que son sí.
Ya nos conocimos y sabes quien soy, no vengas a tratar de nublar la realidad que pongo. Si alguien quiere saber del caso tengo la evidencia de facturas, estudios y recetas que se me hicieron y me cobraron lo que quisieron.
con gusto se las hago llegar para que vean que no miento, solo denme su correo y con gusto se las mando.