Caso 54503   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Materno Infantil 60 camas11/08/11

Hospital Materno Infantil 60 camas ¡mal servicio!

351
En el hospital 60 camas nunca atienden a las embarazadas que llegan, a pesar de que no se para ni una mosca por el mal servicio que se da (ya qué parece que vas a pedir limosna, te denigran y humillan).


Al tratar de tan solo pedir informes tienes que lidiar con dos policías muy robustas que te gritan porque creo que las interrumpes en su sagrada hueva y flojera, estas te cuestionan de todo, a pesar de que vayas embarazada ya para aliviarte te dicen que necesitas miles de papeles para entrar (ósea se hizo el hospital para atender o para acrecentar la burocracia!), después resulta que te dicen que solo hay un solo pediatra atendiendo los partos y consultas! Que debes esperar (como si un parto lo programaras automáticamente diciéndole al bebe, espera aun no nazcas es que aun no se desocupa el únic! Pediatra que hay!), esto claro dicho por las vigilantes porque no puedes entrar ni al estacionamiento ni a la sala de espera! Estas en la banqueta pasando todo esto, embarazada ya casi aliviándote en la banqueta porque ni a la sala de espera se puede entrar ni siquiera al estacionamiento, y por lo tanto te dicen que no podrán atenderte que busques otro hospital! Cuando este debe ser el de partos! Quien los entiende según un hospital de primer mundo, pero con un personal de tercera! Así que si alguna autoridad lee esto, espero haga algo! Ya que su personal trabaja peor que en hospital 90 camas del que se quejaban y decían que este hospital 60 camas seria más cercano a la gente con servicio de calidad jajaja pero resulto peor es mucho mas denigrante y humillante, con personal déspota y sin ningún sentimiento o vocación ya sean policías personal administrativo de los médicos ni digo nada porque ni los dejan ver hahaha ya que te votan del lugar antes de siquiera charlar con alguno y todo esto aunque que no tienen pacientes, imagínense cuando tenga muchos hahaha lastima de hospital tan bonito, tan de primer mundo , pero tan lejos aún de la gente humilde por su personal de tercera!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Mala onda pero aqui hay un meollo de la situacion .

Para poder acceder a los servicios de algunos hospitales con refente a los partos,se tiene que haber llevado los controles prenatales en la institucion previa revision de sus medicos que diagnosticaran y preveran posibles situaciones que pueden repercutir en el parto y estas consernientes a la salud de la madre.

Y esto para que el parto sea lo mas seguro tanto para la madre y como para el bebe en cuestion .

Esas cosas de los documentos y demas se deben preveer desde tiempo atras y no al instante .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario