Caso 38137   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Materno Infantil Inguarán15/06/10

Hospital Materno Infantil Inguarán les vale el sufrimiento

esta queja es ya de hace 4 aÑos con el prematuro nacimiento de mi primer bebe con apenas 7 meces de embarazo y despues de estar en 2 hospitales una ambulancia me llevo a este hospital "materno infantil inguaran" donde llegue con 7 cm de dilatacion, me pasaron a un cuarto y 10 minutos despues entro un doctor y sin checarme, preguntarme Ó siquiera checar mis datos me dijo en tono DESPOTA:
"ni te hagas iluciones, tu hijo no va a vivir "

como es posible que le digas a una futura madre eso! No comprendo siendo un doctor, ya dejemos eso, una persona, como le dices algo así con esa crudeza a alguien???

Me reviso, ya despues monitoreo al bebe y me llevaron en una camilla el y una enfermera a la sala de partos, pero en el camino nos detubimos ellos platicando, riendo con un doctor y yo sufriendo con mis dolores y con la angustia de que mi bebe no viviria!

Al momento de nacer me angustiaba saber si respiro, si lloro mi niño, esto fue interrumpido por un inmenso dolor peor que el parto en si, el doctor, que me limpiaba por dentro y yo lo sentia como un alambre de puas y el se de dedico a insultar a las ambulancias diciendo que si ellos no conocian otro hospital, que ya tenian a muchas mujeres maldiciendonos! pues que ese no es su trabajo???

Ya en el cuarto de recuperacion al dia siguiente a las 6:30 am una enfermera despertandonos con gritos y aplausos arreandonos y diciendo:

"A ver señoras a bañarse todas que la doctora llega en unas horas y no las va a revisar así todas sucias mugrosas orale a bañarse"

El baño super sucio los escusados todos llenos de sangre, sangre en los pasillos, en todos lados! y ya de horas y horas seca! el agua super fria, no comprendo! Eramos delincuentes???

Mi bebe necesitaba una incubadora y el doctor me dijo que se lo llevarian a otro hospital ya que habia muchos niños, no me dieron mas informes, hasta el dia siguiente por la tarde mi mama me dijo que estaba en cuidados intensivos, ya que nadie me daba alguna razon de el.

Una experiencia muy traumante HORRIBLE TRATO, HORRIBLE HOSPITAL!

mi bebe fallecio 6 dias despues debido a un paro respiratorio y no me lo entregaron hasta el dia siguiente que fallecio ya que no me habian dado su hoja de vida y hasta el dia siguiente llegaba la trabajadora SOCIAL

FUE HORRIBLE!

no les recomiendo asistir al hospital materno infantil inguaran, hay muchisimo mejores, y aunque tengan que pagar es preferible a pasar algo traumante, y lo peor es que en el estado que vas no puedes ni siquiera contestar! son unos desgrasiados INHUMANOS!

GRACIAS POR LEERME!
195742

17/06/10
FUTURA14  10
Gracias por compartir tu experiencia!!!, es increible lo que cuentas, pero nolo pongo en duda. Cuidate!!!!
17/06/10
hikari23  07
El nivel de deshumanizacion que han alcanzado los médicos y la sociedad en general, es alarmante, he convivido con estudiantes de medicina y muchos son "personas" mas allá de lo nefasto. Incluso me entere de varios que no pasaron a checar a sus pacientes pediátricos por andar viendo el mundial "·$%&/(=. No hay palabras para decirte y tampoco mucho que se pueda hacer despuès de tanto tiempo...
Te deseo mejores momentos.
18/06/10
Dee  09
Que triste :( No se lo deseo a nadie...
01/02/17
Lulinda  14
No concuerdo con que sean inhumanos, obviamente hay carencias.
La lamentable pérdida de tu hijo no los hace culpables.