Caso 76112   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Merlos26/02/13

Hospital Merlos ni como hospital, ni como empleador

552
Hospital Merlos
Hola yo trabaje en Hospital Merlos y por mi etica creo que es mi deber informarle al publico en general que este hospital no puede ser llamado hospital, dejare a su consideracion si acuden a el como pacientes o como trabajadores. Empezare por nombrar las cosas por las que no es un hospital fiable para una atencion de calidad como tal.


1. El personal (no todo pero los hay) no cuenta con los conocimientos necesarios para enfrentar situaciones especificas, como atender urgencias, otorgar un RCP efectivo, colocar algunos dispositivos o inclusive la propia administracion de medicamentos, sin conciderar que solo hay un medico de guardia y que si se requiere un especialista tendran que esperar a q este llegue.


2. El Hospital Merlos desde mi punto de vista no cuenta con la infraestructura necesaria para dar atencion de algunos pacientes como aislados o terapia intensiva ni adulto, pediatrica, ni neonatal.


3. el personal realiza labores que no van con sus estudios, la persona que instrumenta la mayoria de las cirugias es unicamente enfermera general, sin postecnico de medicoquirurgico, rotan al personal casi diario por que si hay mucho trabajo y como el personal es poco le exceden el trabajo al personal rotandolo de manera obligatoruia por servicios que quizas nunca han manejado.


4. No hay enfermeras especialistas en urgencias, ni pediatria, ni neonatal, ni medicoquirurgico, ni intensivistas, etc.


5. En poco mas de un año de estar ahi pude percatarme de que se ministran mal muchos medicamentos y en casos graves ponen en riesgo la vida de la persona por no conocer vias de administracion y les realizan descuentos en los gastos hospitalarios con tal de que el hospital no se vea envuelto en un problema legal, sin impostarles que la vida de una persona se puso en riesgo con algo que se pudo haber evitado.


6. La certificacion que pasaron Hospital Merlos, la pasaron a sabiendas de ya se les habia hecho la observacion de un ventanal enorme en el area de quirofano y ceye que no debe estar ahi por cuestiones higienicas por lo cual no pasaron la primera certificacion y en la segunda curiosamente el ventanal no se quito y fueron certificados.


Y en la cuestion laboral:


1. Pagan una miseria para el trabajo que se hace.


2. No puede tener una estabilidad laboral, por que si no le caes bien a los jefes te hacen la vida imposible.


3. te descuentan todo lo que pueden.


4. La dueña del Hospital Merlos se cree todo lo que le dicen las encargadas.


5. Algunos medicos tratan de manera despectiva a las enfermeras.


6. Te obligan a firmar la hoja de finiquito cuando firmas te contratan, para poder no pagarte nada cuando renuncies.


En fin miles de cosas mas podria escribir pero ya esta en su consideracion creer en lo que escribo o seguir permitiendo que este tipo de empresas hagan negocio la salud de las personas y el trabajo con el que se mantienen familias muchas familias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
93
Reportar
Desafortundamente algunos hospitales abusan de la necesidad como enfermera (o) buscas un trabajo tu lo aceptas para ganar experiencia o por necesidad económica y siempre si tu no aceptas ese salario siempre habrá otro que si acepte trabajar por ese sueldo hasta por menos. Y luego aunque seas enfermera (o) general haces funciones de especialista debido a que si contratan una persona con alguna especialidad le tienen que pagar mas.
A la mejor la falta de conocimientos en farmacología se deba a que no seleccionen adecuadamente el personal que domine esa área porque no les dura el personal y rápido deben de contratar nuevo y la falta de capacitación inicial al puesto laboral a la mejor de inmediato son lanzados a tratar con pacientes.
28/06/16
-1 
-1
 +0
Reportar
LAURA VARGAS  16
1
Reportar
ME GUSTARIA CONOCER que OPINIÓN tienen de la dra pamela merlos de clinica merlos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario