Caso 120259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital México Americano21/12/16

Hospital México Americano Extorsiona a familiares de pacientes en quirófano

Hospital México Americano
Recientemente fui intervenido quirúrgicamente en Hospital México Americano de la columna vertebral utilizando el seguro de gastos médicos mayores de MetLife, conociendo perfectamente mi tope en el tabulador de la empresa aseguradora y habiendo platicado con mi médico, las cuentas ajustaban para cubrir los gastos de honorarios y hospitalización, sin embargo, ya estando yo en el quirófano le hablaron a mi esposa para decirle que el dinero de los Gastos Médicos Mayores no ajustaría para cubrir los costos de la cirugía y hablaban hasta de 250,000 pesos más, que es mas de el doble de lo que se tenía previsto.

Esto es un tipo de extorsión ya que teniendo a la persona en quirófano y a los familiares nerviosos es muy fácil querer sacar más dinero, para que tengan cuidado si deciden utilizar los servicios de este hospital que, además, no son nada económicos. Aunado a lo anterior, la madrugada del viernes 16 de diciembre de este año nos percatamos mi esposa y yo de que la estructura del techo de la recepción colapsó golpeando a gente que esperaba realizar un trámite de ingreso a Hospital México Americano.

Lo anterior no lo comento las propias personas que sufrieron daños por dicha situación y tuvieron que ser hospitlizadas. El hospital quízo cubrir el hecho, argumentando que estaba en remodelación ese espacio. Lo curioso del caso es que con todo el dinero que cobran, no son capaces de darle mantenimiento a sus instalaciones.

Así que ustedes saben si acuden al Hospital México Americano de la ciudad de Guadalajara Jalisco.