Caso 58653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital MIG28/11/11

Hospital MIG poca ética profesional

Una pésima y mala atención médica en el servicio de urgencias del Hospital MIG, mi familiar fue atendido por el supuesto médico especialista en Urgencias Dr. J.R.L., y oh sorpresa cuando al verfificar la cedula que me proporciono, me di cuenta que solo es medico general.

No ha cursado o por lo menos no tiene la autorizacion sanitaria o de educación publica para laborar como médico especialista y ni certficado está como medico general, y lo pero del caso es que esta ineptitud de atención de este supuesto médico provocó más complicaciones de salud en mi paciente y al momento en que un verdadero especialista lo consulto me confirmó que por la mala atención médica esatab por morir mi familiar. Les recomiendo que en cuanto lleguen a un centro hospitalario comprueben que el medico que les atiende es especialista ya que asi lo venden los hospitales particulares y exigan que sea un verdadero especialista y que este certificado para que asi tengan la tranqeuilidad de que su familiar será atendido por alguien que está reconocido y actualizado como médico. No se dejen engañar por fraudulentos porque no es tanto el dineral que cobran si no la salud de nuesttros familiares que esta en juego.
Hospital Sedna y doctoras negligentes
Centro de rehabilitación Videza apesta