Caso 58653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital MIG28/11/11

Hospital MIG poca ética profesional

Una pésima y mala atención médica en el servicio de urgencias del Hospital MIG, mi familiar fue atendido por el supuesto médico especialista en Urgencias Dr. J.R.L., y oh sorpresa cuando al verfificar la cedula que me proporciono, me di cuenta que solo es medico general.

No ha cursado o por lo menos no tiene la autorizacion sanitaria o de educación publica para laborar como médico especialista y ni certficado está como medico general, y lo pero del caso es que esta ineptitud de atención de este supuesto médico provocó más complicaciones de salud en mi paciente y al momento en que un verdadero especialista lo consulto me confirmó que por la mala atención médica esatab por morir mi familiar. Les recomiendo que en cuanto lleguen a un centro hospitalario comprueben que el medico que les atiende es especialista ya que asi lo venden los hospitales particulares y exigan que sea un verdadero especialista y que este certificado para que asi tengan la tranqeuilidad de que su familiar será atendido por alguien que está reconocido y actualizado como médico. No se dejen engañar por fraudulentos porque no es tanto el dineral que cobran si no la salud de nuesttros familiares que esta en juego.
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan