Caso 122688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Militar Los Pilares13/03/17

Hospital Militar Los Pilares (Dr. C. H. C.- Médico Gastroenterólogo) apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

En la primera consulta en el Hospital Militar Los Pilares, le mostre estudios previos que me practique (biometría hemática, química sanguínea, general de orina, placa torácica y exudado faringeo), este último determinó la presencia de candida, a lo que el doctor me indicó que requería de un examen de VIH (porque no es común la presencia de este hongo), helicobacter pyilor en sueros y general de orina. Los dos primeros son negativos.

Por lo que el diagnóstico fue gastritis, y su receta en ambas consultas fue ranisen de 300 mg 1 cada 12 horas, rogastril 1 antes de cada comida y estericide, enjuague 2 veces al día y caminar una hora diaria, lo que me provocó un intenso ataque de tos, disnea y dolor en el pecho, cuando claramente le referí una sibilancia y ataques de tos nocturna, que no atendio, cuando ya eran evidentes los síntomas.

Me práctico un ultrasonido del que me señaló que había pliegues en el estomago y el duodeno de menor tamaño. Acudí a un neumólogo quien me esta tratando con nebulizaciones (con pulmicort y ambroxol) y zenhale basado en diagnóstico de placa y espirometría, por principios de bronquitis y no gastritis.