Caso 32137   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital Nuevo Nacimiento18/01/10

Hospital Nuevo Nacimiento servicio muy diferente al que "predican"

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El sábado 16 de enero fui con mis papás para hacerme la prueba de la influenza porque yo tenía 40º C de temperatura, y cuando llegamos al Hospital Nuevo Nacimiento, la gente de recepción se portó muy indiferente, la actitud entre el personal dejó mucho que desear.

NOS tuvieron esperando mÁs de una hora, cuando tienen un mensaje que dice que si el paciente no es atendido en 15 minutos se avise a recepción. Avisamos más de dos veces que estábamos en espera y solo nos decían que en un momento más me pasarían a hacer la prueba. Después salió una enfermera y como si nada nos dijo que no había material para hacer la dichosa prueba. Por cierto, lo primero que hicieron fue cobrarnos, de otra manera no nos podrían atender.
Es una pena que se anuncien en un programa cristiano y que digan que son cristianos, porque definitivamente un hijo de Dios no se habría comportado así.
Totalmente cero recomendable, Mamás, futuras mamás o pacientes en general: ¡cuidado con este "hospital"!

Compañía afectada responde:

- CNN /  07/09/10

En Relación al comentario Nosotros como Institucion le informamos lo siguiente:

1) En nuestra Institución no predicamos religiones, atendemos problemas de salud de las personas independientemente de su raza, religión e ideologias.

2) La queja se refiere al departamento de recepción en donde se menciona que hubo
"indiferencia y tardanza" definitivamente que esta no es la calidad de servicio que pretendemos dar y por supuesto que nos esforzaremos por satisfacer las necesidades de salud de todos nuestros pacientes.

3) Sin embargo llama la atención la actitud dolosa del quejoso (a) ya que dañan con su comentario el servicio que presta toda una institución, y no puede referirse a los demas servicios si nunca los utilizo.

4) Es importante saber que ningun Hospital actua para lastimar a nadie y todos los hospitales pueden en algún momento tener este tipo de demoras y falta de algún material por el exceso de demanda en los sevicios sin que esto quiera decir que los hospitales sean malos.

5) El cobro por adelantado es parte de todos los hospitales privados y algunos otros establecimientos, esto nadie lo desconoce.

Agradecemos su preferencia a todos nuestros pacientes y tambien a sus comentarios a pesar de la actitud dolosa de algunas personas, ya que estos nos ayudaran a mejorar los servicios que ofrecemos.
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
A lo que está llegando la sanidad en el pais, da miedo...
18/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para que esperaste mas de 15 minutos????

retirate, ve a donde te atienda, y les guste tu dinero.

saludos
22/01/10
Moreno  08
Uta... no sabes, esos cristianos son nomas unas blancas palomitas con los de su misma secta o con los que sepan que les van a sacar una buena lana.

Un excompañero me platicaba de como los admiraba porque en el templo todo era amor y ayuda, pero cuando crecio y empezo a trabajar en el restaurant de uno de ellos, vio como trataba a los trabajadores, con insultos, maldiciones, abusos, etc., se dio cuenta que todo era una hipocresia total y se alejo de la secta. El iba a el templo que esta aca en Valle Oriente, que tiene una cruz enorme.
29/10/10
Jeancarlozano  / jean carlo Lozano / 10
Quiero Citar al Usuario Moreno

antes de leer un consejo para que te des cuenta si eres un ser razonable o un barbajan necio

A) si apenas lees que te doy la contra dejas de leer lo demas y repondes de manera incordiosa
eres un Barbajan

B)si lees que te doy la contra y aun asi sigues leyendo y al final omites u optas por dar Tu Respetable y Respetuosa opinion eres un ser Razonable y un valioso ser para la sociedad

ya que su comentario no viene al caso

como todo buen catolico se refiere a una religion diferente como Secta
secta significa que es un grupo filosofico politico o social derivado de algo

la religion catolica tiene antesedentes judios
por lo tanto tambien es una SECTA

yo son Apostolico (comunmente conocidos como Cristianos)

pero que es un cristiano

una persona que decide ser seguidor o imitador de cristo

los cristianos se pueden encontrar en cualquier religion incluso catolica (lamentablemente cada ves hay menos y digo hay por mas que quiera no me puedo conciderar uno de ellos)

pero si vamos a tratar de denigrar y salirnos del el tema de la Carencia de atencion de el Hospital entonces

dejame te digo que los catolicos tampoco son blancas palomitas y hazta el mas alto mando en su congregacion (palabra respetuosa para Secta)
quisiera ser un cristiano (titulo o termino antes citado)

pero nunca podran por que se atreven a juzgar a las personas

Cosas que no van deacuerdo con lo que Jesucristo enseño y lo que Dios Manda que solo el Juzga

No soy buena persona pero hago lo mejor que puedo Dios te bendiga

y lamento la falta de atencion a Atyram que bueno que se tome tiempo de dar a conocer las fallas de los servicios
13/04/11
abrahamty  11
Señor Jeancarlozano:
Usted está criticando lo mismo que usted está haciendo, tratando de desprestigiar a la IGLESIA CATOLICA, y sin importarme su religion o creencia le informo que el usuario "Moreno" nunca dijo ser de alguna religión por lo tanto debería usted disculparse ya que no por una persona la llevaremos todos, y creo que nadie tendria porque querer el lugar de otros, pues de ser asi cambiariamos de religion cuando quisieramos y no estariamos en un lugar que no nos corresponde o nos desagrada.
13/04/11
abrahamty  11
aaaah se me olvida!! todas las religiones cristianas tienen antecedentes catolicos. saluods
15/04/11
Camora  11
Apenas leí tu queja, aunque ha pasado más de un año desde que lo publicaste me gustaría comentar lo siguiente:

Entiendo tu malestar respecto al servicio de recepción, a un año de distancia, no ha cambiado mucho. La calidad del servicio de las recepcionistas deja mucho que desear. Cuando atravesamos por una enfermedad, nosotros o alguno de nuestros familiares, es lógico que quisiéramos por lo menos ver muestras de atención de atención y más aún si se está pagando por el servicio.
Sin embargo esta falla dista mucho del servicio y atención que recibes del personal médico (tu no hablaste de esto pues no tuviste la oportunidad de ser atendido por uno de ellos.)

Tres de mis sobrinos nacieron en esa clínica y 5 fueron o son aún pacientes de Pediatría y uno de los doctores ha sido Pediatra de mi hijo, ahora de 17 años.
Casualmente hace un año él contrajo el virus de la influenza H1N1. La atención que recibimos de parte de su Pediatra fue invaluable. Afortunadamente tenía en ese momento el medicamento que le suministró a tiempo y sin fines de lucrar, nos recomendó que no lo internáramos porque los cuidados que necesitaba se los podíamos dar en casa, bajo rigurosas indicaciones. Si su fin hubiese sido cobrarnos más, nos hubira recomendado dejarlo internado, al fin y al cabo, ante la emergencia, hubiéramos accedido sin pensarlo 2 veces.

Entiendo la molestia por haber hecho por anticipado el pago por un servicio que no se recibió. Pero también debes tener en claro que acudiste a un hospital PRIVADO y como tal debes anticipar que haya cargos y que generalmente se hacen antes de la consulta.

Si lo que se requiere es un servicio 100% de calidad en la recepción hay otros hospitales en la ciudad donde todo su personal te recibe con una sonrisa desde que llegas, pero pareciera que también te incluyen su costo en la factura final.

Personalmente puedo decir que el servicio médico es bueno y los costos son razonables.
Es una pena que los comentarios sobre esta queja no se enfoque en críticas sobre el problema del que te quejas que es el servicio y está demás decir que los comentarios sobre religión están fuera de lugar.
01/06/11
shanyoa  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues mis hermanas han ido a consultar y se han aliviado ahi, y lo que puedo decir esque es un buen servicio y de muy buena calidad. Es lo que puedo decir, ademas de que dan buen servicio. yo ahora he ido a consultar varias veces y no hay quejas. y todo limpio.